Re: sobre el NFS:UC
Odio decir esto pero los bordes de los carros se ve horrible...estan mejor las graficas del pro street...por q no se ve asi de figurado con esas lineas...
sobre el NFS:UC
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por masterkang Ver Mensajetal vez... y que hay de la hipotesis de que en 800x600, 10 frames si son fluidos y a 1900x1200 (por poner un ejemplo) no lo son?!?x
xD
Dejar un comentario:
-
tal vez... y que hay de la hipotesis de que en 800x600, 10 frames si son fluidos y a 1900x1200 (por poner un ejemplo) no lo son?!?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por masterkang Ver Mensajey los bordes del guardafangos?? eso es con todos los filtros??... dios miooo!! si se ve igualito que sin filtros a 800x600 xDDD.. buehh!
Dejar un comentario:
-
y los bordes del guardafangos?? eso es con todos los filtros??... dios miooo!! si se ve igualito que sin filtros a 800x600 xDDD.. buehh!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por masterkang Ver Mensajedios, a altas resolciones si se ven horribles los bordes sin filtros... en 800x600 ni se nota que no lleva filtros.Editado por última vez por Chrys 25-01-09, 20:21:40.
Dejar un comentario:
-
dios, a altas resolciones si se ven horribles los bordes sin filtros... en 800x600 ni se nota que no lleva filtros.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por masterkang Ver Mensajenahh. no va tan mal en un doble nucleo, a mi no me va tan mal.. claro tube que activar el AMD Fusion para lograr que me fuese estable.
Dejar un comentario:
-
nahh. no va tan mal en un doble nucleo, a mi no me va tan mal.. claro tube que activar el AMD Fusion para lograr que me fuese estable.
Dejar un comentario:
-
Hoy me volvi a instalar este juego. Y ahora con que Q6600 me va perfectamente a 1280x1024, todo en lo mas alto y todos los filtro posibles, sin bajadas de menos de 40 fps. Así que no se como tomarlo... o decir que el juego esta mal optimizado por no ir bien en un doble nucleo, o decir que esta bien optimizado por que es capaz de aprovecha 4 nucleos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajedice que por eso no le gustan, otra cosa es que le parezcan utiles o no
umm... q buena filosofia...
jajaj.. si es vrdad
Dejar un comentario:
-
dice que por eso no le gustan, otra cosa es que le parezcan utiles o no
Dejar un comentario:
-
XD....
ahora... derrepente t vas a la casa d tu abuela y su pc es una pemtium 3 sin internet y t vas por una semana... q hacs??
o mjor, no tiene pc..
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: