que opinais del cod5?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que opinais del cod5?

    Yo lo tengo y ando enganchao a su juego online, me gusta la verdad, no requieres muchos requisitos y ha vuelto a la 2ª guerra mundial.

  • #2
    Re: que opinais del cod5?

    yo tambien ando enganchadiisimo! es muy bueno, me gusto sobretodo su mision "extra" cuando te pasas el modo historia jajaja
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: que opinais del cod5?

      Buenas,

      Por aquí otro enganchado al modo on-line .

      Un saludo,

      Comentario


      • #4
        Re: que opinais del cod5?

        A mi personalmente no me gusta, otra vez volver a guerras antiguas, etc.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: que opinais del cod5?

          A mi todos los cod me parecen lo mismo, no le veo nada nuevo, que vuelvan a la II Guerra Mundial tampoco me hace gracia por que dicha epoca ya esta suficientemente explotada.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: que opinais del cod5?

            Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
            A mi todos los cod me parecen lo mismo, no le veo nada nuevo, que vuelvan a la II Guerra Mundial tampoco me hace gracia por que dicha epoca ya esta suficientemente explotada.
            El caso es que no se habia visto mucho la parte del pacifico, y por lo menos a mi me parece que lo han retratado muy bien
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: que opinais del cod5?

              pues yo lo tengo para la ps3 y bueno, me ha gustado mas el 4. este me parece una repeticion de los juegos anteriores. por otra parte es mas completo el 4 tambien, con mas detalles, movimientos mas reales etc... por ejemplo, ahora al saltar un muro sigues apuntando, en el 4 se notaba que realmente lo estabas saltando.

              este año sale el Modern Warfare 2, o eso dicen. creo que estara mas que bien esa edicion.

              Comentario


              • #8
                Re: que opinais del cod5?

                pide mucho para la misma historia una y otra vez... para la segunda guerra mundial.. tenemos al medal of honor... queremos algo que se ajuste a lo actual... opino yo...
                ¡M4$T3RK4N6!

                Comentario


                • #9
                  Re: que opinais del cod5?

                  Yo tambien prefiero que sigan con la guerra moderna, yo creo que la IIGM esta muy explotada ya, pero bueno, mientras saquen mucho dinero con la franquicia seguirán sacando CODs a punta pala, al igual que con los NFS y por no decir Los Sims y sus mil expansiones....en fin, es electronic arts..
                  Editado por última vez por Fyd 06-01-09, 13:47:33.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que opinais del cod5?

                    y seguiran haciendolo así seguro puesto que vi hace poco que han despedido no se cuantos empleados... y no creo que sean precisamente los que hacen los cod, sims etc... sino juegos que son mejores tipo BF2 etc
                    Editado por última vez por Chrys 06-01-09, 15:18:13.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que opinais del cod5?

                      En un reciente evento los chicos de Activision han desvelado el nombre de la próxima entrega de la saga Call of Duty 6, que vendrá de la mano de Infinity Ward.

                      Asi es, hace poco mas de un mes que salió el CoD: World at War y ya tenemos noticias del próximo CoD.

                      Esto no es malo ni mucho menos, ya que toda la comunidad que esta detras del CoD4 no vió al World at War como un sucesor "digno". Ya sea por la "ambientación" o por ser desarrollado por otra empresa. El caso es que ahora si tienen motivos para estar felices.

                      Poco mas se sabe acerca de este futúro Call of Duty : Modern Warfare 2, pero es de suponer que estará ambientado en la "guerra moderna", y saldra a finales de 2009(Noviembre si es que ya se les hizo costumbre).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que opinais del cod5?

                        podrias escribir en negro??? osea default?? nos dejaras ciegos a todos...
                        ¡M4$T3RK4N6!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que opinais del cod5?

                          la unica manera de leer eso es seleccionando todo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que opinais del cod5?

                            xD en fin, despues del intento endiablado de dejarme ciego... creeis que lo sacaran en noviembre de 2009 ??

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que opinais del cod5?

                              no se, pero ojala jeje. ahora mismo estoy jugando al cod5, no hay quien se aburra de el :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X