Volante Logitech G25, Impresionante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volante Logitech G25, Impresionante

    Señores, desde el pasado viernes 27 de octubre soy un más que satisfecho usuario del volante Logitech G25.

    He de decir que es una obra maestra. La extrema precisión del volante, su sensibilidad, el tacto del revestimiento en cuero. Impecable.

    Los botones también son destacables y bien situados. Por no hablar del sistema de cambio de marchas, con posibilidad manual, y con posibilidad semi-automático. Eso, si no quieres usar el cambio de marchas integrado en el volante, como el de los pilotos de F1.

    Los pedales también muy muy precisos los tres, con superficie suficiente para apollar el pie completamente con total comodidad.

    Las fuerzas tambien son impresionantes y reales a más no poder, realmente me tiraba como me tira cuando voy en el coche.

    Lo único que no me convence del todo es el anclaje a la mesa.

    Pero vamos, desde que me lo trajeron, lo probé con el juego GRID y no he podido dejar de usarlo en mis ratos libres, es una autentica maravilla. Por algo cuesta 300 euros.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Volante Logitech G25, Impresionante

    si realmente es impresionante, yo soy un amante de juegos de simulacion de carros para pc, tengo el momo y ya es un flipe... probe el G25 y me dejo quede con muchas ganas de comprar uno, pero de donde no hay pasta...
    por cierto, ya que te has comprado un volante perfecto para simuladores... te recomendaria que mandaras al Grid a tomar por... puesto que no es un simulador sino un arcade. Lo unico que tiene bueno son los graficos.
    te recomiendo el rFactor y el LFS, no tienen tantos graficos pero son la ostia en la sencion tan real de conducir. Si te pones el rfactor... de serie no trae nada que sea muy bueno, pero si entras a rfactorcentral.com , veras que hay mas de 150 mods de coches distintos super wapos para descargar y cerca de 300 circuitos ( de todo tipo, estan todos lo reales, de rally, y muchos imaginarios que tambien molan mazo)
    Venga un saludo y que disfrutes de el!

    PD: ese precio... yo lo vi hace 2 meses al rededor de 200€, es que te timaron
    Editado por última vez por Chrys 27-10-08, 17:46:55.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario

    Trabajando...
    X