Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

    Sí, a mi me parece extraño.

    Compré en Abyss un ventilador/extractor que se aloja en una bahía trasera (donde se ponen las tarjetas) debajo de la gráfica para reducir la temperatura (la refrigeración es pasiva), y encima del módem Dell 56k. Antes de ponerlo, navegaba a 49.2k (lo máximo en el XP). Cuando lo puse, iba a 42-44k, además de que no funcionaba la conexión. Así que lo tuve que quitar, y cuando lo hice, volvió a subir la velocidad.

    P.D.: Pregunté en la tienda si eso es normal, y me dijeron que no debería pasar. Pero me está pasando.
    Intel Core 2 Duo E4600
    2GB 4-5-4-5 @ 800 mhz KINGSTON
    Geforce 8500 GT Oceada
    Seagate 250GB 7200rpm

    Comentario


    • #32
      Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

      Oks , no sabía que era un ventilador que se instala en los slots, evidentemente crea algun "conflicto" con tu modem.

      No puedes montar un ventilador (por ejemplo de 6cm) encima el disipador de la tarjeta grafica? creo vendría genial y no crearia conflictos con tu modem... (espero!! solo necesitara' alimentacion,generalmente de +12V que puedes sacar o de la placa base( y podras controlar los RPM via software o BIOS) o conectandote a algun molex de la fuente de alimentacion...).

      Ciao !
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #33
        Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

        Dios, ya me parecía a mí que me iba mejor poner un ventilador directamente.Pero, ¿como lo pongo?
        Intel Core 2 Duo E4600
        2GB 4-5-4-5 @ 800 mhz KINGSTON
        Geforce 8500 GT Oceada
        Seagate 250GB 7200rpm

        Comentario


        • #34
          Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

          es lo que yo imaginaba cuando dije de poner un ventilador nel disipador....lo mejor que se acoplara.

          Puedes enviar foto o algun link de tu tarjeta grafica?

          Puedes buscar en google, seguro que alguien se lo ha puesto...además venía con ventilador me parece y haz dicho que se ha roto...pues deberías sostituirlo pero si no es posible busca uno lo mas parecido en dimenciones y se lo pegas con unos tornillos pero ponle algo de goma entre el ventilador,disipador y tornillo..si no pegalo con de la cola pero asegurate que aguante... si tiene conexion 3 pin conectalo a la placa base (mejor)..si quieres lo buscamos juntos pero necesito ver la tarjeta grafica...tal vez es mas complicado de lo que pienso yo...
          Editado por última vez por PsiloIlmari 07-02-09, 12:50:30.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #35
            Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

            Es una cosa así:


            No sé si podría aprovechar los huecos para el metal de la marca.
            Intel Core 2 Duo E4600
            2GB 4-5-4-5 @ 800 mhz KINGSTON
            Geforce 8500 GT Oceada
            Seagate 250GB 7200rpm

            Comentario


            • #36
              Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

              Originalmente publicado por Oregano XP Ver Mensaje
              Es una cosa así:


              No sé si podría aprovechar los huecos para el metal de la marca.
              A eso le pones un par de ventis de 8cm o 12cm según lo que te entre atornillados y a tirar millas.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #37
                Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

                Como suponía yo...que corresponda igualito al original parece que no,mide que hay entre agujero y otro.
                Pensabo tambien que si no puedes atornillarlo, supongo que si, usando tacos de plastico o directamente entre aletas del disipador ,de pegarlo con cola a caldo...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #38
                  Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

                  Olvidabo, en la imagen parece que el conector blanco a pie' de la grafica sea el del ventiulador, si es a 3 pins como todos ventiladore,perfecto...ahi' te enchufas..
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    Olvidabo, en la imagen parece que el conector blanco a pie' de la grafica sea el del ventiulador, si es a 3 pins como todos ventiladore,perfecto...ahi' te enchufas..
                    las graficas lleban 2 pines(no son compatibles), y no estan preparadas para ventis de 12cm o de 8cm a altas rpm, así que lo mejor es enchufarlo a la placa base
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

                      Pues no sé, porque los dos puertos de placa están enchufados y todos los molex de mi fuente están ocupados. No sé si poner una fuente secundaria exclusiva para ventiladores...

                      Probaré lo de los ventiladores, creo que es mejor los taquitos de plástico porque está la gráfica todavía en garantía.
                      Intel Core 2 Duo E4600
                      2GB 4-5-4-5 @ 800 mhz KINGSTON
                      Geforce 8500 GT Oceada
                      Seagate 250GB 7200rpm

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Error en splinter cell 4 y Sim city 4 ¡Ayuda!

                        Si', haces bien con los tacos de plastico...

                        Para alimentarlo si tienes todos los molex o tomas FAN ocupadas,venden "derivatores" si se llaman asi'...., osea 1macho 2 hembra o 1 hembra y 2 machos...espero de haberme explicado...
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X