Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto
Originalmente publicado por PsiloIlmariVer Mensaje
A mi me lían estos controles...teclado raton,mediano...mover ruedecita del raton...uff uff...
Pues a mi no, lo del traje me parece muy intuitivo, solo pulsar la ruda del raton y moverlo hacia el lado de la imagen de la opcion que quieres... es bastante sencillo me parece a mi...
pues a mi me mola como estan los controles en el crysis por ejemplo, poer que tienes mil cosas pero no son mil controles.Lo que mas me gusta es la manera de elejir las opciones del traje, y los componentes del arma.
A mi me lían estos controles...teclado raton,mediano...mover ruedecita del raton...uff uff...
pues a mi me mola como estan los controles en el crysis por ejemplo, poer que tienes mil cosas pero no son mil controles.Lo que mas me gusta es la manera de elejir las opciones del traje, y los componentes del arma.
xDDD por lo visto habia una en plan matarse que ivas con una llave inglesa, una navaja.. etc cosas asi xD
Yo lo unico que digo es que si lo hacen del futuro pongan cuidado a los controles y a que no se sobrecargue... esque ahora mismo no recuerdo cual pero hay juegos que tienen mil controles
No entiendo porque tienes la concepción "Futuro = mil teclas" es absurdo...
Tenemos un montón de juegos donde cada arma tiene dos funciones
La principal que es el disparo y la secundaria que puede ser un lanzagranadas, mirilla, silenciador.
En el moderno y en el antiguo pasa lo mismo... En el futuro como en todos los juegos que existen no veo ninguno que tenga una arma con mil controles, ni que fuese una navaja suiza!
pero en el pasado las armas tenian: gatillo, cargador,mirilla. en el futuro "tienen" mil cosas, y si ponen un control para cada una... puf... esque ese tipo de cosas las odio. que los juegos tengan mil y un controles, uno por tecla.
Es que no entiendo eso de que si es sobre el futuro se les va la mano... ¿Que pasa que con el pasado no? Pueden hacer un montón de cosas, y no tiene porque ser algo desorbitado...
esque si va sobre el futuro habra que interpretar que la tecnologia ha avanzado... vamos digo yo. que el cod4 si esta bien equilibrado, pero porque es en la actualdiad, y han simplificado mucho.pero puede que se les vaya la mano
Hombre han salido un monton de juegos sobre la segunda guerra mundial, pero cada uno se mejora y suelen ser historias distintas y tal ( algunas muy tristes... xD) bueno yo me trago todo lo que me hechen mientras este currado y valla mejorando lo que juge anteriormente.
vaaa... sobre el futuro no, que empiezan que si 20.000 armas con 20.000 opciones, y 20.000 controles.... puaj... si lo ahcen con controles sencillos que respondan, como el cod, pues muy bien. si no, que se lo ahorren
No tiene sentido lo que dices... si es sobre el futuro tiene que ser necesariamente con 20.000 armas y 20.000 opciones??? No puede ser como el COD4? XDD
vaaa... sobre el futuro no, que empiezan que si 20.000 armas con 20.000 opciones, y 20.000 controles.... puaj... si lo ahcen con controles sencillos que respondan, como el cod, pues muy bien. si no, que se lo ahorren
Hombre el COD es una serie muy buena, pero remascar tanto la segunda guerra mundial, perdonar por la expresión pero es una mierda... ¿Cuantos juegos ya han sacado sobre esa guerra? Se podrían poner sobre el futuro, presente y pasado, pero no siempre lo mismo...
Dejar un comentario: