Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

    Hola, el titulo ya lo dice todo.

    Alguien sabe algo? dada sus cualidades....

    enlace interesante Blu-ray - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Editado por última vez por PsiloIlmari 20-09-08, 12:24:52.
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

    Pues hombre, dudo que salgan así como así, hay que tener en cuenta varios factores, el primero es que no todo el mundo tiene un lector de Blu-ray en su PC, entre otras cosas por que lo veo una bobada ya que dentro de poco podras comprarlos por 20€ como paso con los DVD.

    En segundo lugar hay que tener en cuenta que el juego debe de ocupar mucho espacio como para aprovechar la capacidad de almacenamiento que ofrece, vender juegos para PC en Blu-ray ahora mismo seria un sucidio, ya hay poco mercado.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

      Lo que dices es claro, ni yo tengo lectora o grabadora Blu-Ray..

      Por esto me preguntabo cuando saldran...me imagino que tendremos tarjetas graficas mas potentes supongo.etc...
      Editado por última vez por PsiloIlmari 20-09-08, 12:46:11.
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

        Por ahora yo creo que si un juego por ejmplo ocupa digamos, la burrada de 18 gb sin instalar, te venderan 2 dvd de doble capa, y seria mas barato que el blue ray y lo podria utilizar mucha mas gente.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          Lo que dices es claro, ni yo tengo lectora o grabadora Blu-Ray..

          Por esto me preguntabo cuando saldran...me imagino que tendremos tarjetas graficas mas potentes supongo.etc...
          El peso de un juego no va unido a su calidad gráfica, lo que se podrá aprovechar con esto es que los juegos tengan muchos extras o muchos mas niveles, pero dudo que por estar metido en un soporte de mas capacidad el juego mejore, digamos que el DVD no nos limita la calidad de los juegos, entre otras cosas por que si necesitasen mas espacio usarían mas soportes.

          Y no confundas el hecho de que puedas ver vídeo en alta definición con que el juego vaya a estar grabado en este soporte va a tener también alta definición por que no es asi, los juegos hace muchos años que ya tienen alta definicion, y las pantallas de PC tambien, de hecho yo tengo aqui un CRT de 19" que soporta resoluciones de 2048x1536.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

            Y porque la PlayStation3 lleva Blu-Ray?¿
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

              Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
              Y porque la PlayStation3 lleva Blu-Ray?¿
              Por que la creadora del blue-ray es sony, y necesitaba ganar la guerra de formatos mas que nada...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

                Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                Y porque la PlayStation3 lleva Blu-Ray?¿
                Pues es muy sencillo, para vender y sacar dinero.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

                  Ya esto lo he leido...
                  Bueno pero' antes o despues programaran juegos 3D a 1920x1080 y un bando de ancha mas amplio como el Blu-Ray sera' necesario?
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    Ya esto lo he leido...
                    Bueno pero' antes o despues programaran juegos 3D a 1920x1080 y un bando de ancha mas amplio como el Blu-Ray sera' necesario?
                    Veo que no has captado nada de nada, un juego no es un vídeo, juegos a 1920x1080 hay desde hace muchísimo tiempo, para que te hagas una idea yo juego a todos los juegos a 1920x1200, incluso a Quake III que tiene mucho tiempo.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

                      Esto si, pero todas las imagenes del juego han sido "programada" (mira 3dstudiomax cuando creas un ambiente para juegos) a una determinada resolucion...un arbol, un edificio, con una resolucion mayor puede tener mil detalles mas.
                      Creo que todo esto influya en las "dimensiones" o peso del juego.
                      A ver si yo preparo un escenario a 640x480 , podre' verlo en todas las resoluciones ...y tendra' un "peso" en byte,pero' si el mismo lo preparo, lo dibujo a 1920x1080 pesara' mas...aquy la necesitad de la tarjeta grafica a elaborar las imagenes y enviarla al monitor...Ahora si el juego esta en un soporte que no es el HDD y esta en un Blu-Ray aquy la necesitad del lector a leer mas byte a la vez...para enviarlos a la pantalla (tarjeta grafica).

                      Para resumir creo que si que los juegos pesaran mas (como han siemprehecho a lo largo de los años) debidos a sus detalles y calidad grafica.

                      Me equivoco?¿
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

                        Te equivocas, si, sigues interpretando el juego como un vídeo o imagen y no es así, ¿a que el archivo con las extensión *.Max sigue ocupando lo mismo y puedes renderizar a la resolución que quieras? pues un juego viene a ser lo mismo, en resumidas cuentas el que va a sufrir el aumento de resolucion no va a ser el peso del juego si no la grafica procesador etc...

                        Vamos que visto asi como tu lo ves no se para que queremos una grafica buena si lo que importa es tener un lector de Blu-ray, si sigues sin entender como funciona esto te lo puedo explicar de otro modo, he estado en un clan de demoscene hace años.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

                          Ajam, como dice antarex te equivocas, ahora mismo cualquier juego puede jugarse a 2048x1536 ( o incluso mas), y para jugarlo a esa resolucion necesitas justo el mismo soft y por lo tanto el mismo peso que el que lo juega a 800x600. Un juego solo ocupa mas si tiene un motor grafico mas elavorado, mas calidad en las texturas, mas poligonos, mejores efectos, y mas extension.Y ninguno de esos factores es la resolucion, puesto que tu despues pones el juego a la resolucion que te de la gana.
                          A ver la lectora en un pc cuando esta un juego puesto, creo que solo influye a la hora de decirte si es una instalacion original o no. Nunca durante el juego se usan datos del disco ( o eso creo yo), por eso se instalan en el disco duro, y normalmente solo usa los datos del disco duro mientras carga, osea mientra llena la ram de todo eso que vas a empezar a ver, ( aunque normalmente durante el juego sigue cargando y descargando pero bastante menos).
                          Tu mismo te has respondido con lo del 3ds, tu haces los objetos le pones texturas y tal, y a la hora de renderizar solo le tienes que poner la resolucion que quieres que te saque la imagen y listo, solo saldra lo que esta en el objetivo de la camara, ya sea a 1280x1024 o a 128x102...
                          Editado por última vez por Chrys 20-09-08, 21:23:37.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuando empezaran a salir juegos para PC en Blu-Ray?

                            Entendido bien claramente.

                            Gracias a los dos !!!
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X