problea con devil may cry 4, la pantalla se pone en negro!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problea con devil may cry 4, la pantalla se pone en negro!!

    hola, bueno mi problema es que cuando llevo un rato jugando, sobre todo en las escenas de videos, la pantalla se queda en negro y solo se oye el audio.
    tengo que salir del juego finalizando el proceso en el administrador de tareas, y entonces me sale un mensaje que dice "el controlador grafico dejo de funcionar y se recupero satisfactoriamente" (tambien dice algo de un archivo, pero no me acuerdo de cual es, ya que el mensaje sale y se cierra rapido)
    esto solo me pasa con este juego, con ninguno mas, y me consta que no soy el unico al que le pasa.
    no se si sera problema del controlador o de la definicion del juego, que lo tengo al maximo y no me baja de 50 fps, pero la verdad es que no se que hacer.
    mi pc esta bastante bien, creo. es un pentium quad, con cuatro gb de ram, disco duro de 500gb y tarjeta grafica asus geforce 8800 gt de 512, asi que deberia ir sobrado.
    en fin, espero que podais ayudarme porque el juego lo merece....
    un saludo.

  • #2
    Re: problea con devil may cry 4, la pantalla se pone en negro!!

    yo tube este juego y me lo pase sin ningun problema, pero se de 2 amigos mios que les pasaba justo lo mismo que tu comentas los 2 tenian geforce 8600 ( uno una GT y el otro una GTS) y no supieron como solucionarlo...

    PD: dieras Intel quad
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: problea con devil may cry 4, la pantalla se pone en negro!!

      ¡Buenas!

      Eso es un problema de los drivers de Nvidia que hasta el momento no saben solucionar con el Windows Vista. Así que lo mejor sería que lo jugases en el Xp. Vista no se lleva muy bien con el Dx10.

      Pd: A lo mejor ya han actualizado los drivers y lo han arreglado.


      ¡Saludos!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: problea con devil may cry 4, la pantalla se pone en negro!!

        puede ser el DX10 o... hardware, tu 8800GT esta overclokeada? puede ser que se calienta mucho y se detiene, como le pasa a mi ATI X1200 de 128mb cuando uego crysis durante 3 horas seguidas sin parar....
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: problea con devil may cry 4, la pantalla se pone en negro!!

          a mis colegas les pasa a los 2 en windows XP, osea, a ellos 2 le pasaba y a mi no... es posible lo de los drivers de nvidia puesto que los 2 lleban nvidia y yo Ati
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: problea con devil may cry 4, la pantalla se pone en negro!!

            no se que puede ser.
            he cambiado la resolucion, de la maxima a la seguiente (1024 x 76 y he disminuido el antialiasing un punto, ahora parece que no lo hace....veremos a ver.
            los drivers de la nvidia estan actualizados...

            Comentario


            • #7
              Re: problea con devil may cry 4, la pantalla se pone en negro!!

              te dije que es por hardware, se calienta mucho y se apaga la grafica, al bajarle la calidad, tu tarjeta no se calienta mucho y asi semanteien a una temperatura estable, nuevos ventiladores y el speedfan es lo que necesitas...

              yo tengo una ATI X1200 en mi laptop y despues de 3 horas de jugar crysis debo de ir guardando por que empieza a ralentizar el juego y en cualquier memento se poen en negra la pantalla hasta que la tarjeta vuelva a una temperatura normal, pero apenas juegas 15 minutos mas se vuelve a apagar y hay que dejar como 20 minutos la pc descansando y enfriado pa las siguentes 3 horas xD,
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario

              Trabajando...
              X