Pregunta..(AYUDA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta..(AYUDA)

    Hola, como pueden ver soy nuevo en el foro, antes que nada quería agradecer por toda la ayuda anterior, porque sin estar registrado pude solucionar unos problemas. Ahora yo tengo una pregunta, les cuento un poco. Yo me descargue el SIMS 2 ( No sé si es un juego de simulación) me lo descargue vía utorrent. Hasta acá muy bien, me descargo una carpeta .rar y pude comenzar la instalación el tema es que no se como insertar el segundo disco, ya que me pide que inserte el disco dos. Desde ya MUCHAS GRACIAS.

  • #2
    Re: Pregunta..(AYUDA)

    Hola! Necesito saber los archivos descomprimidos, porque no lo comentas. Me imagino que al descomprimir el rar te han salido ahí los 2 cd´s, pero claro no te lo detecta. Supongo que tendrás que montar una imagen del segundo disco, hazlo con DAEMON TOOLS.
    Intentalo y cuentame a ver si funciona
    Un saludo!!
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta..(AYUDA)

      En este foro no se permite la piratería, el warez, cracking ni temas relacionados.

      Revisad las NORMAS.

      Tema cerrado.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario

      Trabajando...
      X