JUEGO ATLANTIS3 ME SALTA A FUERA DE WINDOWS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JUEGO ATLANTIS3 ME SALTA A FUERA DE WINDOWS

    hola buenas tengo un p4 2533mhz una g-force4 440mmx 128mbs y 256mbs de ram ,tengo win98 se y win2000prof y en ninguno de los dos me funciona el juego en 2000 ni se mi instala se me cuelga,en 98 se me instala juego 2min y cuando va a entrar a comenzar a jugar me sala a windows.

    Tengo w98se con directx9.0b y tengo todo actualizado osea que el problema es del juego original es para flipar.

    Mu triste ,la empresa cryo me ha decepcionado.

  • #2
    El juego de que año es, es muy viejo? en que sistemas operativos pone que funciona?

    es que veras, si tuvieras windows xp, se me ocurrira como poder solucionarlo pero por ahora no caigo en que podria ser si tienes todo el pc en regla junto con los drivers.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Juego atlantis3

      El juego es de hace bastante tiempo
      Requiere un
      p2 400mhz
      32mb de ram
      8mbs de video
      y funciona bajo win98,millenium y w2000
      jur y una kaka de la vaca paso del juego ya lo puedo tirar a la basura.

      Comentario


      • #4
        Ese juego en windows 2000 no te va a funcionar, pero el windows xp si, de hecho en nochebuena, instale un juego del año 95 en un 800mhz con xp y funciono.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          atlantis3

          y porque en 98 segunda edicion tampoco funciona?

          Comentario

          Trabajando...
          X