problemas con directX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con directX

    buenas¡¡
    Me dijeron k posteara un tema con mi problema y aki lo ago XD.
    tengo problemas al poner los juegos a pantalla completa, los colores se alteran bastante y no s distingue casi nada. probe cn dxdiag y al hacer la prueba de direct3d m paso el mismo problema k cn los games y no ponia ninguna solucion. Si alguien puede ayudarme que me lo comunike.

    SALUDOS¡¡¡

  • #2
    Re: problemas con directX

    El titulo del post no describe tu problema, ya que no tiene por que ser cosa de Direct X, es posible que sea o por exceso de temperatura en tu GPU o incluso que la misma este en las ultimas.

    Tu problema es de artifacts y la forma de solucionarlo es saber cual de los problemas anteriores tienes, el primero es sencillo, solo has de refrigerar mejor esa grafica, en cuanto a el segundo lo mas facil es comprar una grafica nueva.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con directX

      ok. toy ahorrando para comprarme una club 3d 3850hd gddr3 agp edition y cuando la compre ya informare de si s ha solucionado el problema.

      Ciao y gracias¡¡

      Comentario

      Trabajando...
      X