PES2008 para pc duda multijugador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PES2008 para pc duda multijugador

    Hola amigos
    Bueno lo que quería saber es si en el pes 2008 se pueden jugar dos jugadores, usando teclado y un gamepad generico, es que no veo la opcion por ningun lado y en la parte de dispositivos de juego solo puedo ajustar los controles del gamepad...no se si habrá un parche o algo.
    Respondan por favor
    -Saludos!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: PES2008 para pc duda multijugador

    hola¡¡
    yo tengo ese juego y si s puede jugar para dos. tengo la version 1.2 asi k no se si la de serie lo tendra pero yo veo los controles del teclado en el leame del autorrun y en editar.

    SALUDOS¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: PES2008 para pc duda multijugador

      Y has probado ya si puedes jugar con dos usando teclado y gamepad?? yo también veo los controles del teclado y eso pero no se como ponerlo para jugar 2...
      -Saludos!
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: PES2008 para pc duda multijugador

        pues a mi m aparece el teclado debajo de la figurita del mando pero antes tube k ir a ajustes de sistemas y activar el controlador 2 en ajuste de mando. ya hac tiempo k no juego xq sale la ventanita de finalizar programa al elegir ekipos y no s xq.

        Saludos¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: PES2008 para pc duda multijugador

          Holas
          Bueno gracias a ti he conseguio averiguar como usar teclado y mando xD, lo que e hecho a sido poner el gamepad se segundo controlador en vez de primero, usando así el teclado para el jugador uno, el problema es que no me reconoce el teclado como dispositivo, y no me aparece el dibujito del teclado debajo del mando, sino dos mandos...creo que debe de haber alguna manera de configurarlo para que me aparezca como a tí, no se si te acordaras que hiciste exactamente...pero aún asi gracias por responder!
          -Saludos!
          Editado por última vez por Ruben_27 25-07-08, 00:04:28.
          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

          Comentario


          • #6
            Re: PES2008 para pc duda multijugador

            wenas¡¡
            yo lo unico k he hexo ha sido instalar la version 1.2 en las anteriores a esa m parecia el mandito y otro mandito como a ti. Pruba a instalar la version 1.2 a ver.

            Saludos¡¡

            Comentario

            Trabajando...
            X