Re: Problema con el GTA San Andreas
xDD es lo tipico en este foro xD bueno, pues hablemos solo de videoconsolas.... y abre un tema sobre documentales xD
Problema con el GTA San Andreas
Colapsar
X
-
pf ya casi que le cambio el titulo y pongo documentales no? xd
creo que solo hablamos del juego la primera pagina...
Dejar un comentario:
-
Jejejej no te digo q no... antes yo los veia.... pero ahora entre el trabajo, los amigos, un argentino con el q chateo hasta su 1 am (6 am hora spaña) pos el cansancio pasa factura jejejeje y esos documentales son el pasaporte perfecto al sueño
Un Saludo
PD: Dejo de desviar el tema jaja sry no me di ni cuenta :D
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ravnos Ver MensajeSon buenos somniferos los del canal historia xD al menos yo no soy capaz de aguantar mas de 15 min delante :D
yo tengo como 300 documentales en el ordenador. y esperando a que salgan mas xDDD
Dejar un comentario:
-
Son buenos somniferos los del canal historia xD al menos yo no soy capaz de aguantar mas de 15 min delante :D
Dejar un comentario:
-
tio tu que cosas ves xD yo los documentales que veo son del discovery channel y canal historia... no eso
Dejar un comentario:
-
xDD ya ves, al principio te quedas, dio que interesante, pero ya con lo de la araña del crack.... xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensajeseguro que era uno como este: YouTube - Efecto de las drogas en arañas
Verlo entero que el final es apasionante...
Dejar un comentario:
-
seguro que era uno como este: YouTube - Efecto de las drogas en arañas
Verlo entero que el final es apasionante...
P.D. ya no desvirtuo mas lo siento. Es posible que yo tambien le diga a coolmod que me cambie las memorias, pero no se como "deberian estar"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajepues yo suelo desayunar y merendar en el pc... pero viendo un documental normalmente, entonces el teclado permanece debajo de la mesa... xD
Dejar un comentario:
-
pues yo suelo desayunar y merendar en el pc... pero viendo un documental normalmente, entonces el teclado permanece debajo de la mesa... xD
Dejar un comentario:
-
LA verdad esque odio comer frente al ordenador xDDD
Dejar un comentario:
-
Weno claro... tu seras de los q come encima pero ligeramente echado a un lado como si eso sirviera de algo :D
(Todos lo hacemos :D al menos reconocelo jejeje)
Un Saludo
Dejar un comentario:
-
una buena solucion es NO COMER encima de lteclado :) para comer la mesita y la tele o algo asi..
Dejar un comentario:
-
La de cosas q has roto por desmontarlas ¬¬ xDDD
Weno normalmente eso ocurria por suciedad debajo de las teclas... x si una proxima vez te ocurre y no es del joystick
Un Saludo
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: