Re: Problema con el GTA San Andreas
Que cafres eso se soluciona calibrandolo ¬¬
saludos
Problema con el GTA San Andreas, Página 2
Colapsar
X
-
Eso es lo tipico, se arregla dandloe un golpe ;) y si no lo desmontas y descubres como es x dentro
Dejar un comentario:
-
jaja, muchas gracias chicos, era problema del joystick, no se porque pero estaba conectado, no me habia dado cuenta.
de todas formas, la palanca estaba en el centro :S
Dejar un comentario:
-
A mi me pasaba en el lineage que la camara siempre giraba, hasta que descubri que el gampead lo tenia conectado y apoyado en el suelo, y estaba la tecla oprimida todo el tiempo, segurametne sea una pamplina asi. si no, cambia los controles de movimiento de "w-a-s-d" a "e-s-d-f" x ejemplo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajejaja, y eso como se cambia? en configuracion de controles, o de sintomas?
hombre, el tio tiene color, pero no como un cangrejo
a ver si alguien sabe, por favor!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajecreo que lo tienes encasquillado en modo cangrejo, nose lo que le puede pasar...
hombre, el tio tiene color, pero no como un cangrejo
a ver si alguien sabe, por favor!
Dejar un comentario:
-
creo que lo tienes encasquillado en modo cangrejo, nose lo que le puede pasar...
Dejar un comentario:
-
Problema con el GTA San Andreas
Hola, bueno hoy no se porque pero tengo un problema con este juego. No se porque pero el tio no para de andar hacia atras sin parar, a no se que le de hacia delante, que se para, o me monte en un coche...
Alguien sabe porque?
Saludos y gracias.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: