¿Como se llamaba? :S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como se llamaba? :S

    Buenas.
    Abro este post porque me gustaría recordar el nombre de un juego de plataformas para ps-one. Como he dicho era un plataformas, que primero jugué una demo, y luego me compre el juego pero lo perdí hace muchos años. El juego iba de un tipo que andaba por un mundo a lo futurista viajando entre mundos, ese tipo tenia como arma una especie de cañon que le cubria el brazo, y que la manera de atacar consistia en pillar a los enemigos con un rayo verde que salida de ese cañon, y aporrearlos hasta reventarlo contra el suelo xDD. Bueno porfas respondan haber si conseguimos adivinar el juego, que me urge la curiosidad
    -Saludos!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: ¿Como se llamaba? :S

    Bueno como veo que nadie responde, intentaré seguir aportando mas datos del juego, aun así creo que es muy poco conocido pero bueno...
    Bien como dije era un universo futurista, las fases eran los mundos por los que ibas viajando, el tipo atacaba usando una especie de arma en el brazo que lanzaba un rayo que servía para atrapar a los enemigos y lanzarlos, aporrearlos, etc. Recuerdo que había unos enemigos que volaban con una elice en la mano, y que para pasar a la siguiente lugar debías engancharte a ellos con el rayo xD. También recuerdo una fase de un pantano, en la que usabas un vehículo, otras fases que eran de manejar o un camello creo recordar, por el desierto, otra de perseguir a un jefe en el espacio con la nave, otra en otro vehículo por un pantano, y nose cual más. Bueno otro detalle que tambíen recuerdo, es que por la fase habían sueltos unos ventiladores gigantes en el suelo para usarlos impulsandote hacia arriba, o bien parandolos incrustando a un enemigo contra ellos xD, dependia de la situación.

    Espero que a alguien le suene ahora, de todos modos ya he dicho que no es un juego conocido...pero bueno me gustaría recordar su nombre
    -Saludos!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como se llamaba? :S

      No se llamara Another World??

      No creo que no, aunque no estoy seguro...

      Seguire buscando, me ha picado la curiosidad...

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como se llamaba? :S

        Holas!
        Bueno yo llevo ya tela de tiempo poniendo de todo en google pero no doy con el dichoso juego xD. Otra cosa que se me olvido comentar es que el nombre creo recordar que no era una palabra o frase, cosa como another world, sino una letra y un número solo, pero no consigo recordarlo xD. Bueno haber si se pasa alguien que le suene...
        Saludos!
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como se llamaba? :S

          Joder has conseguido que me entre la curiosidad... porque no preubas tambien en un foro sobre playstation? y despues nos dices como era para probarlo xD

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como se llamaba? :S

            Holas.
            Me puedes recomendar algun foro de play station?? es que no encuentro ni uno casi todos hablan ya de la ps3 y los de ps1 casi ni existen xD.
            -Saludos!
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario

            Trabajando...
            X