porque no puedo jugar a algunos juegos con dx10???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porque no puedo jugar a algunos juegos con dx10???

    hola a todos.
    a ver, yo no se si es que tengo que tocar algo, o de que sera, pero algunos juegos como gears of war y bioshock no me dejan jugar con direct x 10, es decir, si activo el juego en modo dx 10 se me queda colgado al iniciar una partida.
    mi pc esta bastante bien, creo, es un pentium quad core q6600, con 4 gb de ram, una tarjeta grafica nvidia geforce 8800 gt de 512 y windows vista 64bits actualizado todo a la ultima.
    otros juegos como crysis o hellgate london si me permiten usar dx10, pero estos no,que curiosamente usan el motor grafico de unreal tournament...tendra algo que ver esto? a alguien le ha pasado?
    gracias

  • #2
    Re: porque no puedo jugar a algunos juegos con dx10???

    lo unico que se me ocurre es por los 64bits. hay muchos programas que no van con 64bits, y recuerdo que los juegos siguen siendo programas, prueba con un vista de 32. saludos

    Comentario


    • #3
      Re: porque no puedo jugar a algunos juegos con dx10???

      Quizás también puede ser por la tarjeta gráfica: prueba a actualizar los drivers a la última versión, lo mismo que el juego, instala los parches que hayan salido.

      Un saludo
      Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
      ASUS A7V8X-X KT400
      512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
      ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
      SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
      FLATRON F700B 17"

      Comentario


      • #4
        Re: porque no puedo jugar a algunos juegos con dx10???

        hola y gracias por responder.
        bueno, despues de instalar los ultimisimos drivers de la grafica y de instalar tambien el ultimo parche de ambos juegos, he probado y sigue dando el mismo problema...
        pero el caso es que, despues de desesperarme a saco y de darme casi por vencido, he probado lo ultimo que me quedaba por probar, que era ejecutar el juego en modo ventana, y resulta que asi si, asi si que va....no puedo entenderlo.
        o sea, que directx 10 funciona en estos juegos, pero unicamente si juegas en modo ventana, si lo haces en pantalla completa no va ni a tiros...alguien sabe por que puede ser esto???

        Comentario


        • #5
          Re: porque no puedo jugar a algunos juegos con dx10???

          Hola a mi me pasa lo mismo el bioshock, con gears of war, el lost planet sin lo pongo con direct 10x a pantalla completa no funciona, mientras que el crysis me va perfecto, yo tengo los juegos originales por lo que llame al servicio tecnico de take 2 eso fue les di mis datos y me dijeron que me mandarían un email con la solución, fue hace 15 días y aún no he recibido nada de ellos. Creo que es un problema del vista a 64 bits ya que no es compatible con direct 10x en determinados juegos.

          Comentario

          Trabajando...
          X