COD4 acaba tan pronto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COD4 acaba tan pronto?

    Hola amig@s, tengo una duda, mi hermano ha empezado a jugar (y acabado creo) y despues ni 2 dias me dice que acabo' y solo puede jugar en modalidad arcade repitiendo las misiones. ha empezado como "recruit" .Aquy la miniatura...solo estas misiones

    Graaaaacias!
    Archivos Adjuntos
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: COD4 acaba tan pronto?

    Yo me lo pase en un día, la verdad es que es un juego mas para modo multiplayer, no es demasiado largo y deja con ganas de mas, deberían de tener en cuenta que hay gente que no tiene tiempo ni ganas de jugar online.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: COD4 acaba tan pronto?

      El juego está diseñado para multijugador y el single player es más que nada para entrenamiento y adiestramiento... En multijugador tienes rangos :D

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: COD4 acaba tan pronto?

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        El juego está diseñado para multijugador y el single player es más que nada para entrenamiento y adiestramiento... En multijugador tienes rangos :D

        Saludos
        El problema es que no todo el mundo esta dispuesto a jugar online, o no tiene la posibilidad (véase el ADSL rural ) o como en mi caso que no quiero jugar a nada que sea online (ya me costo desengancharme del Quake III) y tener que pagar la pasta que vale un juego para hechar una misera partida no tiene emocion.

        Seamos realistas, hoy en dia no hay juegos largos, a mi por ejemplo me encanta la saga Half Life, pero el unico que daba la talla en horas de juego era el primero, creo que los desarrolladores deberian de hacer los juegos para todos los gustos (en lo que se refiere a modos de juego) ya que no solo de multijugador vive el hombre, ademas ¿donde esta la trama y la historia?

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: COD4 acaba tan pronto?

          Pues como sea como el Crysis muchos años y en lo único que han invertido es en gráficos mal optimizados y la historia es la misma que la del Far Cry, es decir que te gastas un ojo de la cara en un pc y en el juego y estás mal jugando a un FarCry actualizado.

          SAludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: COD4 acaba tan pronto?

            Alguien me hablo' de un nivel55 en COD4 alguien sabe algo?

            Crysis necesita dirctX 10? Vista? o XP va bien?
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: COD4 acaba tan pronto?

              Claro tienes 55 niveles y cada nivel es un rango en el ejercito, cabo, teniente, etc.

              El Crysis se puede instalar en Dx10 y Dx9...

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: COD4 acaba tan pronto?

                quereis juegos largos? a jugar a las aventuras graficas...

                Comentario

                Trabajando...
                X