Pero este juego no es más de estrategia? Solo he visto imágenes pero tenia entendido que el RPG es un estilo más cercano a los Final Fantasy que a los de estrategia por turnos. La verdad es que me hago unos líos enormes con las etiquetas.
Para mí el mejor RPG que he jugado es el Final Fantasy 7, aunque creo que pronto lo desbancaré por el Lost Odyssey. Aún tengo que jugarlo plenamente, solo lo he probado.
Un saludo.
PD: Ciertamente, las siglas RPG són muy generales (RPG).
Editado por última vez por Maixant26-06-08, 21:03:56.
el mejor MMO que eh jugado... busca videos en youtube, y busca los uniques y al "trade" mas grande del mundo, en donde participaron 1000 jugadores y solo caben 3000 en un server xP... peeeero, tienen como 20 servers.
si, epr oes mucho mas profundo, tienes para se mercante, ladron de mercantes o protector de mercantes... tienes a los unicos que son la verga mas dificil de matar....
Pienso que en juegos RPG quizas entren varias categorias, los llamados MMORPG de los cuales mayoritariamente se habla en el foro (lineage 2,WoW,Mu online,silk road,conan,warhamer,eve,...) y los rpg tradicionales como el Diablo 2, que para mi es el gran padre de todos los demas y el mejor. XDD
sinceramente no te puedo decir 1 solo RPG que sea el mejor, tengo varios, pero los que mas me gustaron fueron :
Fable: The Lost Chapters (si no lo jugaste todabia, no sabes lo k te perdes, tenes que probarlo ya!)
y
Final Fantasy 9 para play 1, esos fueron los k mas m gustaron en lo k va d mi vida,
y despues los MMORPG, que serian: World of Warcraft, y sus respectivas expanciones, Mu Online (el padre d los mmorpg) quizas el silkroad y el Zu online :p
Comentario