Tengo el original de Call of Duty y no me va en multijugador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo el original de Call of Duty y no me va en multijugador

    Hola: Me compré el CoD y habiendo jugado una sola vez, al día siguiente me decía \"validando la clave del cd\", a la tercera vez que intenté entrar en un server no pude y salí del juego para volverlo a intentar y entonces ya no me cargaba servidores. Por tanto ahora tengo un juego que no puedo utilizar en red. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HAGO PARA NO TIRAR EL DINERO Y PODER USARLO?
    PD: A ser posible paso por paso porque estoy muy verde en esto de los PC's

    Gloria al maravilloso ser que me ayude!!!

  • #2
    Re: Tengo el original de Call of Duty y no me va en multijug

    Mi consejo es que desinstales el juego y vuelvas a instalarlo y si te sigue fallando es que tienes un problema con la clave de instalacion,te comento que si has echo alguna copia para algun amigo y tiene la misma clave que tu si el se conecta, tu ya no puedes entrar, osea que teneis que tener distintas claves y sino es así, podria ser que algun pirata esta utilizando tu clave de registro,para solucionarlo tendrias que llamar a tu proevedor de telefonia y explicarle lo que te pasa para que te intente solucionar el problema desconectandolo.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Intenta actualizar el juego hasta la ultima version. espero que eso ayude si no ayuda ya pensaremos algo. saludos.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Hola: No hay actualizaciones del juego todavía (que yo sepa). De todas formas, por arte de mágia el juego se me ha arreglado sin más. No sé qué ha podido pasar pero funciona.

        Gracias por tu ayuda

        Comentario

        Trabajando...
        X