problemas original de nfsu y midnight club 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas original de nfsu y midnight club 2

    hola,no se que me ocurre con los originales de estos juegos, que cuando estoy en plena partida,el ordenador se reinicia entero,y no siempre pasa en el mismo punto,unas veces mas alante y otras no.alguien sabe a que es debido?he probado a desinstalar y volver a instalar pero nada me pasa igual. gracias

  • #2
    Con los dos te pasa lo mismo? me podrias decir las espeficicaciones tecnicas de tu ordenador?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      donde las puedo mirar,es q no encuntro el papel donde lo pone,me lo podrias decir donde se mira

      Comentario


      • #4
        Como saber que espeficiaciones que tien el pc

        Instalate el programa aida32 te dira los componentes que tienes y las espeficaciones de los componentes.

        Comentario


        • #5
          no tienes porque bajarte nada, con tal de que vayas a inicio -- ejecutar -- dxdiag y me digas lo que te pone en las solapas basta y sobra
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X