fase del max payne 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fase del max payne 2

    hola,quiero que alguien me ayude a pasar la fase donde se jueg acon mona por que llega un punto en que no se lo que hay que hacer,cuando esta afuera donde esta la grua y se mata a dos hombres de negro de los comandos,a partir de ahi no se lo que hay que hacer.le agradeceria mucho a quien me ayudase ya que llevo un par de semanas ahi estancado.un abrazo

    feliz 2004

  • #2
    Podrias especificar un poco mas en que fase estas y como es la fase, me lo pase hace tiempo y recuerdo muy bien. saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Pasa la zona asi...

      Ok, amigo, por los pocos datos que nos das entiendo que estas en la parte de abajo donde Max intenta abrir las puertas mientras tu lo cubres con el sniper, si ya mataste a los 2 comandos del andamio, sigue adelante hasta que veas a mano derecha un trailer, a su lado estaran 3 comandos mas, haz tu trabajo y luego en esa misma dirección esta un elevados de carga, entra ahi y pasa la fase... It's a late goodbye ...

      Comentario


      • #4
        Re: fase del max payne 2

        Hola chicos,con que tecla me cargo la vida en el max payne 2? Porfavor necesito saber me estoy volviendo loco :d

        Comentario

        Trabajando...
        X