Nas!
Para PC seguro, pero para nada a estas alturas, de momento se llevan el gato al agua "Micro y Sony"...y dentro de un año cuando ya el juego esté más que mascado nos tocará a nosotros, o sea que, HUID de los consoleros que lo posean que nos lo destripan! XD
A mi en el San Andreas por ejemplo me consoló el hecho de que en PC los graficos eran mucho mejores aparte de ser un juegazo, por eso me lo compré. Sin embargo en este, no va a haber tanta diferencia me temo.
y yo que soy un tramposo, por la simple razón de que es más facil de aprenderse "aspirine" que cuadrao circulo trianculo cuadrao cuadrao circulo vuelta vuelta el brikindans R2 R2 L1 doble mortal hacia delante...
así que el PC me viene que ni pintao para ese juego, y lo dice el que tiene la PS2 desde que costaba un ojo de la cara y será el que menos juegos tiene ^^ fue un capricho de juventud jajaj
Bueno, y algo que se me olvidaba.... los MODS.... que oy en el mio tenia un aeropuerto mitico y las torres gemelas, los coches todos convertidos en los de verdad, el caza era un f-16 perfecto, el heli un black hawk.... impresionante xD
Comentario