Problema partidas guardadas call of duty 4!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema partidas guardadas call of duty 4!!

    Buenas!

    El otro día estaba jugando tan tranquilamente al juego y de repente, en una de las secuelas, el teclado se apaga y el sonido se encasquilla...Total que reinicio el pc y al volver a poner el juego en marcha me dice: "si quiero accerder al juego en modo seguro ya que la última vez pasó algo raro"... Le digo que sí y sorpresa! Todo mi avance en el juego a echar leches, no aparecen las partidas guardadas...

    La cosa es que he mirado en la carpeta del juego y si que tengo las partidas guardadas anteriores,en mi perfil, pero nosé porqué en el juego no me las recupera... Y desesperadamente he copiado todas las partidas guardas y pegado en todas las capetas del juego haber si funciona.... Pero nada de nada...

    He mirado tucos para ponerme en el mapa que estaba y me dicen que me lo tengo que pasar primero....

    Sabéis algo?

    Gracias anticipadas!

    Salud2!!

    Pd: Pues menudo coñazo si me lo tengo que pasar de nuevo...(aunque sea un buen juego). Y se me colgó por la temperatura...fijo, pero solucionado...
    Editado por última vez por Aken 05-03-08, 22:52:17.
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

  • #2
    Re: Problema partidas guardadas call of duty 4!!

    Buenas!

    Decir que el juego al final me lo he pasado y el problema de las partidas guardadas nosé porqué ocurrió. Ya que me volvió a pasar lo mismo, pero a diferencia sí pude recuperar el avance del juego...

    El juego está bien, aunque te lo pases en una tarde en nivel novato...


    Pd: Espero que a nadie le pase, pero sepan lo que puede pasar...

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario

    Trabajando...
    X