Aventuras graficas2d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aventuras graficas2d

    Hola a todos ,feliz año nuevo,soy un usuario de pc que hacia mucho tiempo que no jugaba debido a que solo tenia w2000 y la mayoria de los juegos que me gustan son de aventuras graficas.
    Monkey island ,san max,fate of atlantis ,que recuerdos pos hasta ahora que no he tenido tiempo de poner dos particiones 98 y 2000 me he podido poner a jugar y uno de los juegos que no pude probar ahora lo tengo entre manos larry VII ,vaya vicio que me estoy dando ,lastima que no hayan novedades de aventuras graficas 2d,las aventuras graficas actuales como monkey island4 me han decepcionado bastante.

    Si alguien sabe alguna pagina web de aventuras graficas2d se lo agradeceria ,estos juegos estan descatalogados y ya no los encuentras a la venta.

    Un cordial saludo, felices fiesta y feliz año nuevo.

  • #2
    Tienes razon, los que hemos tenido la oportunidad de jugar a juegos tan clasicos como el mismo Monkey Island la verdad que estamos un poco defraudados, desde aquella epoca (jugaste al simon the sorcercer?) que no toco una aventura grafica, y porque? porque se empeñan en hacerlas todas en 3D, que no les sale la cosa mala, pero no tiene ese...\"feeling\", las de ahora me meten muy poco y no disfruto nada de ellas, hasta el broken sword 3 no me convenze demasiado.

    bueno, yo no conozco ni una web pero bueno si se algo te comento.
    saludos y feliz año.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Aventuras graficas 2d

      Buenas de nuevo al simon the sorcerer ,fue uno de mis juegos favoritos ,el aprendiz de mago con el vestido lila que tiene que convertirse en mago ,que recuerdos,jejeje.
      Pos el broken sword3 ni lo he llegado a ver todavia pero me imagino que sera como el monkey island4.
      Gracias de todas formas a ver si estos de dynamic podian averse currado un juego en 2d el ultimo que vi de esta empresa fue RUNAWAY.

      Bueno que estoy en el curro mas aburrio ,jejeje

      pos na que ya nos veremos gente,felices fiestas. y Mucho viciooo pa el cuerpo.

      Comentario


      • #4
        jejeje si runaway ya lo probe tb probe el syberia que dicen que es de los mejores. saludos.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X