Caracoles en Industry Giant 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caracoles en Industry Giant 2

    :o Hola ,
    Acabo de instalar el juego Industry Giant 2, y al arrancarlo de repente han empezado a surcar la pantalla una serie de caracoles ¿es esto normal? . Por favor conoceis algun virus que se caracterize por eso.
    ¿como puedo librarme de los caracoles? El juego se queda parado como si se bloqueara el ordenador.
    Gracias

  • #2
    Me podrias decir las especificaciones tecnicas de tu ordenador ? gracias.
    feliz año.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      caracoles en industry giant

      Tengo un portatil pentium mobile IV a 2.66 MHz con 512 Mb de ram , tarjeta nvidia geforce de 128 mb y 60 Gb de disco duro con 75% libre.

      Comentario


      • #4
        Lo que te recomiendo es que actualices los drives los ultimo de tu tarjeta grafica, al igual que los directx 9b instalados, aparte, intenta instalar el ultimo patche del juego de la pagina oficial tal vez corrija el problema.

        LO de los caracoles no se exactamente a lo que te refieres. saludos
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Caracoles en Industry Giant 2

          A mi me pasa algo peor. Mi tarjeta gráfica no es compatible con el juego. Me han destrozado la vida. Tengo una geforce 6600 GT. Que puedo hacer?
          Editado por última vez por chuchimari 28-01-07, 13:12:52.

          Comentario


          • #6
            Re: Caracoles en Industry Giant 2

            Pues nada, es evidente. Si no es compatible no podrás usar ese juego.
            Bueno si, puedes hacer una cosa: cambiar la tarjeta gráfica y poner una compatible.

            Por cierto, ¿como estás tan seguro de que no es compatible? Me extraña mucho.

            Saludos.
            Editado por última vez por Drazhaz 28-01-07, 14:31:30.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Caracoles en Industry Giant 2

              Originalmente publicado por chuchimari Ver Mensaje
              A mi me pasa algo peor. Mi tarjeta gráfica no es compatible con el juego. Me han destrozado la vida. Tengo una geforce 6600 GT. Que puedo hacer?
              ¿Como sabes que no es compatible? ¿Podrias explicarnos mas del asunto?

              Se me hace muy raro que no sea compatible, yo he tenido la 6600GT y jamas he tenido problemas.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Caracoles en Industry Giant 2

                Instalo el juego. voy a entrar y hace unas cosas raras con la pantalla. Despues sale un mensaje diciendo que el juego ha detectado una tarjeta grafica no compatible y de ahí no paso.

                Saludos.
                Editado por última vez por chuchimari 28-01-07, 17:25:04.

                Comentario


                • #9
                  Re: Caracoles en Industry Giant 2

                  Has probado con los ultimos Forceware, has mirado los requisitos del juego?

                  Puedes probar a ejecutar el juego en modo Windows 95.

                  Otra solución es hablar directamente con el soporte tecnico del juego que seguramente te vendrá al final del manual o documentación que vaya incluido en el juego cuando lo compraste.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caracoles en Industry Giant 2

                    Hola, escribo por que hace un tiempo he comprado el industry giant 2 en oferta y me he encontrado q no venia el codigo en la caja y me hes muy dificil ir a donde lo compre pues es en otro pais ¿que puedo hacer?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caracoles en Industry Giant 2

                      Lo siento, pero es una situación complicada.

                      Llama al centro comercial donde lo compraste, o bien al distribuidor, y comenta el problema. Sólo ellos podrán darte una solución.

                      Es probable que tengas que enviar la caja por mensajería.

                      Saludos.
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caracoles en Industry Giant 2

                        Hola Buenas tengo el IG_II los caracoles no son ningun virus simplemente salen al pulsar la tecla P para pausar el juego,al estar parado el juego por un rato salen los caracolos a modo de salvapantallas, no es ningun virus quedaros tranquilos,se quitan al volver a dar la tecla P.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caracoles en Industry Giant 2

                          El código de registro viene en el manual de instrucciones del industries gigan II en la portada trasera ,ultima pagina no en la caja,si no tienes manual será complicado obtenerlo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X