duda de max payne 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda de max payne 2

    quiero ue alguien me diga como me paso la parte del segundo capitulo en que mona despues de haber matado a todos debe subir para arriba por que los comandos se han rendido ,estoy afuera y hay una grua y un ascensor pero no puedo subir por ningun sitio. que es lo que tengo que hacer .gracias[/quote]

  • #2
    Es la fase en la que juegas con mona?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      duda

      si en esa fase, cuando mona esta afuera que esta lloviendo. que es lo que tengo que hacer?

      Comentario


      • #4
        yo me lo he pasado y no recuerdo muy bien, creo que tienes que cubrir a max con la francotiradora no? y luego volver con ella.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          con que francotiradora?yo te digo cuando estas afuera que esta lloviendo,hay una grua y al fondo un ascensor que no se puede utilizar.en tonces yo voy retrocediendo para atras por que no se que es lo que hay que hacer.voy por los andamios todo para atras hasta que llego a un sitio q ya no puedo atrasar mas porque no se puede.

          Comentario

          Trabajando...
          X