problemas con bioshock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con bioshock

    resulta que mi hermano me a traido un bioshock , no se de donde y se no se instala sino que se descomprime en el diso duro y ya esta, el problema es cuando se empieza a jugar qeu dice que no guarda las partidas porque no hay espacio en disco , habiendo 34 gigas, me suena a pirateo no?
    yo no soy partidario del pirateo, aunque estoy cortito economicamente, prefiero un juego original que 20 "robados". pero de tosdas formas a ver si soluciono el problema

  • #2
    Re: problemas con bioshock

    Originalmente publicado por carlitis Ver Mensaje
    resulta que mi hermano me a traido un bioshock , no se de donde y se no se instala sino que se descomprime en el diso duro y ya esta, el problema es cuando se empieza a jugar qeu dice que no guarda las partidas porque no hay espacio en disco , habiendo 34 gigas, me suena a pirateo no?
    yo no soy partidario del pirateo, aunque estoy cortito economicamente, prefiero un juego original que 20 "robados". pero de tosdas formas a ver si soluciono el problema
    Me hace gracia que digas, "me suena a pirateo" después de haber dicho cosas como:

    "Me a traido un Bioshock"
    "No se de donde"
    "Sino que se descomprime"

    Y para rematar, "yo no soy partidario del pirateo"

    Ergo..., si ves que el juego es pirata y no eres partidario del pirateo y quieres que un juego te funcione a la perfeccion, vete a una tienda y comprate el juego original (si, están muy caros los juegos) ya que te ahorraras problemas como estos y sanciones en el foro.

    Salud.
    Editado por última vez por Fyd 08-02-08, 09:01:51.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X