Problema "muy" raro con todos los juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema "muy" raro con todos los juegos

    Hola a todos
    El problema q tengo es referente a todos los juegos en general. En estas imágenes q subo, se ve como según q toma, las figuras se deforman, es como si estiraras un píxel y ocupara toda la pantalla, por lo tanto hay momentos en el juego q no te deja ver lo q haces. Los juegos van bien, no es q se me realenticen ni nada. Esto me lo hace a raiz de cambiar de tarjeta grafica, q cambié de de una AGP a una PCIExpress, ya q mi placa soporta los dos.
    Tengo:
    Pentium IV a 3200 Mhz / Placa Asus P5VD1-X
    1,5 GB de Ram / Windows XP SP2
    Tarjeta Grafica: Ati PCI Express 512 Mb HD2600 Pro HDMI
    He actualizado los drivers, tambien tengo los ultimos Direct-x, ademas, llegue a formatear y poner todo nuevo.
    Y otra cosa mas, fui a la tienda a q me la cambiaran por otra Ati, y me hacia lo mismo, por lo tanto descarté q la tarjeta estuviese el mal estado.
    A ver si alguien me puede dar alguna otra solucion. Muchas gracias.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Problema "muy" raro con todos los juegos

    Pues si te soy sincero, yo tuve hace un año exactamente el mismo problema, al poner los juegos, o poner el 3dMark, después de jugar un rato me aparecían una y otra vez esas rallas y era injugable, en mi caso, resulta que era problema de la tarjeta gráfica, la cambie por otra y desde entonces no he tenido ningún problema.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema "muy" raro con todos los juegos

      Esta tarjeta es nueva, la cambie por otra ati y tambien me hacia lo mismo.
      Y a mi no me lo hace despues de un rato de jugar, me lo hace constantemente, desde el principio hasta el final.



      Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
      Pues si te soy sincero, yo tuve hace un año exactamente el mismo problema, al poner los juegos, o poner el 3dMark, después de jugar un rato me aparecían una y otra vez esas rallas y era injugable, en mi caso, resulta que era problema de la tarjeta gráfica, la cambie por otra y desde entonces no he tenido ningún problema.

      Comentario

      Trabajando...
      X