Duke Nukem Forever - 10 años después

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duke Nukem Forever - 10 años después

    Abro este tema porque considero que lo que voy a contar, a parte de que causó un gran revuelo ayer en toda Internet, representa un gran acontecimiento para la comunidad gamer.

    Ayer, 19 de diciembre de 2007, la compañía 3D Realms publicó en diversos medios el "teaser trailer" del ansiado (e infinitas veces retrasado, 10 años concretamente) Duke Nukem Forever.

    Para los que hemos vivido la época de Duke Nukem 1, 2 (1991/1993) y especialmente el Duke Nukem 3D (1996), esto es algo que lleva mucho sentimiento implícito.

    No se conoce la fecha de lanzamiento, pero al parecer ésta debe estar cerca según han declarado. Parece ser que tras 10 años (el juego fue anunciado a finales de 1997), vamos a poder disfrutar de nuevo de este juegazo. Ojalá ahora la cosa vaya en serio.

    Trailer: http://www.gametrailers.com/game/360.html
    Hay más fuentes en la web oficial de 3DRealms.

    Los que no conocieron profundamente el Duke Nukem 3D posiblemente verán este juego como un FPS más.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 20-12-07, 22:51:49.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<


  • #2
    Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

    diooooooooooooooooooos el duke nukem de vuelta!!! ese juego es lei!
    el primer juego que me regalaron cuando era peque ( 7 añitos ) un poco bestia para mi edad xd o eso creo. pero desde luego, mira que pase horas y horas jugando, abriendo compuestas con las targetas que tenias que encontrar para abrirlas, matando bichos raros y con pixeles de 4 metros jeje. un gran juego, si señor. felicidades por recordarnoslo :D y a esperar a tener esta ultima version.

    saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

      Diosssss que mitico!


      Aun recuerdo sus frases en ingles:


      SHAKE IT baby!

      Your ass your face whats the diference!

      y un porron mas!



      No se ni cuantas veces me he llegado a petar ese juego!

      Comentario


      • #4
        Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

        Yo no se porque tanta emoción, ¿realmente es fiable todo esto? yo creo que no, ya salieron trailers hace 4 años y resulto que la comunidad gamer estuvo igual de ilusionada y 4 años después todavía no acabo saliendo.

        En fin, el trailer para tener que estar esperando tanto es una autentica kk, y poco mas comentar sobre esta vergüenza de juego, (vale que cancelaron el proyecto dos o tres veces y que no sabian que motor grafico usar) y diré lo que responden todos los desarrolladores de juegos cuando les preguntan, ¿cuando va a salir el juego?

        "when its done..." y el DNF va para largo largo todavía (obviamente espero que no)

        p.d 10 años después no ha pasado nada, es solo otro trailer, eso si el DN3D el mejor y mas divertido fps que he jugado en siglos!
        Editado por última vez por Fyd 23-12-07, 10:26:58.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

          Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
          Yo no se porque tanta emoción, ¿realmente es fiable todo esto? yo creo que no, ya salieron trailers hace 4 años y resulto que la comunidad gamer estuvo igual de ilusionada y 4 años después todavía no acabo saliendo.

          En fin, el trailer para tener que estar esperando tanto es una autentica kk, y poco mas comentar sobre esta vergüenza de juego, y diré lo que responden todos los desarrolladores de juegos cuando les preguntan, ¿cuando va a salir el juego?

          when its done...y el DNF va para largo largo todavia

          p.d 10 años después no ha pasado nada, es solo otro trailer.


          Aguafiestas! XDDD



          La verdad es que tienes razon. No es la primera vez que se oyen noticias sobre su lanzamiento y luego todo son invenciones...

          Comentario


          • #6
            Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

            No se Edorian, a mi me encantaría que saliera con un buen motor, que tuviera ese toque del clásico, entre cómico y serio pero no se, la realidad me hace pensar otra cosa, todo lo que salga ahora a mi no me da mucha credibilidad hasta que por supuesto digan de una vez por todas la fecha de salida....

            saludos!
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

              bueno... de ilusiones tambien se vive jeje.

              no, pero tienes razon fyd, hasta que digan una fecha de lanzamiento, no le voy a dar mayor importancia...

              Comentario


              • #8
                Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

                a este jugaba siempre mi primo... y yo miraba... a mi me parecía una guarrada de juego, solo me acuerdo de eso...
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

                  jaja, que tipicas las tipas bailando sin casi ropa en las tarimas :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

                    Sea cierto, o no, despues de 10 años ya se lo podian haber ahorrado; y como sigan a este paso cuando lo saquen a la venta la mayoria de los que habian jugado al juego original ya habran muerto...
                    Editado por última vez por Karls 27-12-07, 20:48:06.
                    | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

                      Originalmente publicado por Karls Ver Mensaje
                      Sea cierto, o no, despues de 10 años ya se lo podian haber ahorrado; y como sigan a este paso cuando lo saquen a la venta la mayoria de los que habian jugado al juego original ya habran muerto...
                      Jajajaja, oye, que pocas esperanzas de vida me estas dando :)
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

                        Si al final lo sacan, y fuese verdad... yo no me lo compraba... se lo pedía a algún amigo, pero nada de comprarlo xD
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duke Nukem Forever - 10 años después

                          Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
                          Jajajaja, oye, que pocas esperanzas de vida me estas dando :)
                          Bueno, es que yo tambien entraria en ese grupo y ya empiezo a ser algo mayor...
                          | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X