Recomiendo Zelda Hourglass para DS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomiendo Zelda Hourglass para DS

    Hola:

    Hace pocos dias que he empezado a jugar el juego antes mencionado y la verdad que por lo menos a mi me ha gustado mucho. como el resto de los juegos de Zelda tiene una historia fija y varios minijuegos con los cuales se pude pasar bastante tiempo jugando. He leido reviews y hablan de unas 20 horas de juego pero yo creo que es más.

    Los graficos son muy parecidos a los del juego de Windwalker, y muchas musicas son las mismas.

    Lo que hace diferente a esta verison de otras es que usa la posibilidad de la pantalla tactil de la DS para manejar al protagonista, coger cosas, lanzar cosas, interactuar con otros personajes etc...

    Esto me ha gustado mucho ya que no hay que estar con el boton todo el rato. Espero que si alguien más lo ha probado y le ha gustado o no opine.

    saludos

  • #2
    Re: Recomiendo Zelda Hourglass para DS

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, que pena que no tenga la DS, pero usar el lapiz para jugar me encanta.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X