Opinión volante logitech G25

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión volante logitech G25

    Hola

    Pues me he informado sobre este volante que parece ser el mejor del mercado actualmente.

    Tiene tres pedales: gas, freno y acelerador; con sus respectivas resistencias de presión, es decir, el freno duro, el embrague un poco menos y el acelerador más suave que ninguno.

    Además de un cambio de marchas de 6 velocidades. De éste quería comentar,que, los aficionados que lo poseen, crítican su poca sensación al cambiar de una marcha a otra, además está muy suave y a la mínima cambia con tan solo rozarlo.

    Es un pequeño fallo que lo veo como una cagada importante; ya que si la casa Logitech quiere ofrecernos lo mejor de lo mejor, ¿porqué no lo incluye todo en el mismo pack?.

    Por otro lado, he visto referencias de otras casas, que resultan bastante interesantes, aunque en ésta que os voy a comentar, Act Labs, su volante estrella Force RS, ya no está a la venta al menos en España y venía con un estupendo cambio de velocidades. Pero por lo visto se le puede añadir a cualquier volante, ya sea el mismo G25 u otro (que lo he visto en youtube).

    También hay quién se las ingenia y sorpendentemente crean sus propios frenos de manos y cambios de marchas con el joystick; cambiándole la palanca (o no) por un mango de destornillador y trucándolo, aunque no se cómo lo hacen.

    Visto lo visto, me espero a que saquen otro cuyo mejoren esto, ya que creo que pocas cosas más se le pueden perfeccionar al volante y a los pedales. En cuánto a las otras soluciones, paso de complicarme la vida comprando cosas de otras marcas para que después hayan problemas de compatibilidad o destrozar mi joystick X-52 de Saitek...Realmente o lo ponen todo junto o es un riesgo que no voy a correr...

    El precio, pues unos 300€, aunque mas baratos los he visto por 325 o 330€...

    Espero que les sea de utilidad y comenten lo que quieran.

    Salu2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

  • #2
    Re: Opinión volante logitech G25

    yo lo veo muy bien el volante la verdad. no hay nada mejor que eso, y logitech para mi gusto es la mejor marca para perifericos.
    si realmente tienes dinero para gastarlo en un volante, hazlo, no te arrepentiras.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Opinión volante logitech G25

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      yo lo veo muy bien el volante la verdad. no hay nada mejor que eso, y logitech para mi gusto es la mejor marca para perifericos.
      si realmente tienes dinero para gastarlo en un volante, hazlo, no te arrepentiras.

      saludos

      Buenas

      ¿Y no valdría mas la pena esperarse a que sacaran uno con el perfeccionamiento del cambio? digo yo, que es a lo que me refería...

      Nose si eso es una tontería en realidad; creo que al principio no molestará, pero a la larga puede entorpecer el tener sumo cuidado al pasar de marcha... Como no poderte "relajar" en ese sentido.

      Pero,sí, es una pasada de volante nennnggg!!! xD

      Saludos!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: Opinión volante logitech G25

        jeje, si es una pasada.

        merece la pena esperar a que salga otro, si sale pronto y si sabes que va a salir uno mejor...
        y tanto como que se cambia de marcha con solo rozarlo... no creo que sea para tanto.

        nose, tu eres quien vas a pagar, asi que tu decides. pero a no ser que sepas que saldra uno con eso mejorado, compralo ya, que la espera es mala :P

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Opinión volante logitech G25

          yo lo que voy a hacer es sencillamente esperar a cumplir los 18 para poder conducir legalmente en la realidad xD

          aunque si, siempre he querido un volante de estos, aunque por el precio que tienen... siempre me da una pereeeezaaaa ^^
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Opinión volante logitech G25

            hombre, claro que hay ganas de tener carnet de conducir, estamos los dos en la misma :P
            pero en la realidad no puedes ir a mas de 120 a no ser que te vayas a alemania a la Autobahn.
            un volante de esos te permite acercarte a ir a grandes velocidades con una sensacion bastante realista.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Opinión volante logitech G25

              bueno, no poder ir lo que es no poder ir... eso es mas bien relativo...

              y si la gente no se conforma con un renault 12 y se compra un audi S3 es porque sabe que en algunos momentos de la vida uno pasa los 120 un poquillo...


              ...

              ...


              xd


              el lunes me apunto a la autoescuela que siempre se me olvida xD
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Opinión volante logitech G25

                hombre, claro que se pasa a veces de los 120, y mucho a demas, pero no es legal, y tampoco compites con coches de carreras, sino con un turismo no mas.

                suerte en la autoescuela. yo a ver si empiezo por navidades.

                saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X