Algun juego de pistolas o estrategia bastante nuevo???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algun juego de pistolas o estrategia bastante nuevo???

    Buenas a todos!!

    Alguna persona que me sepa decir juegos que esten bien de ir disparando y eso o de estrategia que esten currados??? Es que tengo una grafica que me gustaria probarla, y voy ciego en eso de juegos, como esta la play...

    Salu2 y gracias :)
    sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

  • #2
    Re: Algun juego de pistolas o estrategia bastante nuevo???

    que grafica compraste?

    juegos... pronto sale el crysis, de armas, y el empire earth 3 de estrategia.
    que haya ahora el fear o cualquier call of duty o medal of honor. pero para jugar online, nada mejor que el counter strike ;)

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Algun juego de pistolas o estrategia bastante nuevo???

      Counter strike source el resto... me aburren.


      Hay uno q se llama BIOSHOCK que me han dicho que esta muy guapo de graficos. Es tipo FPS. Me lo han comentado 2 personas asi que debe valer la pena. Yo estoy en ello pa conseguirlo xD

      Comentario


      • #4
        Re: Algun juego de pistolas o estrategia bastante nuevo???

        Ok gracias por vuestras sugerencias, ahora pondre algunas descargas xDDD

        Por cierto!! asi en español como el bathelfield (o como se escriba) es que jugue en la piel y me gusto
        SAlu2
        Editado por última vez por EL_SAnto 07-10-07, 10:06:03.
        sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

        Comentario


        • #5
          Re: Algun juego de pistolas o estrategia bastante nuevo???

          Tengo una grafica normalica, una gainward 8500gt 512ddr2, pero para lo que lo voy a usar yo... suficiente.
          Ya tengo el conterstrike condition Zero, no se si seria ese al que os referiais, la unica putada es que es en ingles, y aunque algo entiendo... tampoco me aclaro, mucho. Si me podeis decir alguno que sea en español.... aunque no sea del todo nuevo

          Salu2 y gracias :):)
          sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

          Comentario

          Trabajando...
          X