Juegazos Incoming

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegazos Incoming

    Pues eso, que corren buenos días para los juegos PC. Hace nada ha salido el World in Conflict y yo he probado la demo y me ha encantado.

    Por otro lado esta El Orange Box de Valve para Steam, en el que vienen El Team Fortres II (Juegazo, ver este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=plZuUEm11bM), el Portal, y el Half Life 2: Episode Two.

    El Team Fortress II ya se puede jugar, aunque se supone que es beta. Yo como ya me compré el Orange Box, ya lo estoy disfrutando y la verdad es que es la leche, me encanta, siempre voy de ingeniero creando torretas.

    El Portal ya se puede descargar, pero no se podrá jugar hasta el 9 de octubre. Y el Half Life 2: Epoisode Two tambien se puede bajar pero no se podrá jugar hasta el día 10. Yo ya tengo to bajao y listo para que cuando se pueda, pegarme un vicio del mil.

    Aparte de todo esto, noviembre será un gran mes por los juegos que llegan a PC:

    Gears of War: 6 de noviembre
    Need for Speed ProStreet: 13 de noviembre
    Empire Earth III: 6 de noviembre
    Crysis: 16 de noviembre

    El GTAIV sale a primeros de 2008 para PS3, a PC tardará en llegar pero el título promete.

    Lo mismo para el Starcraft 2, que pinta estupendamente, pero aún no hay fecha aunque lo tienen muy avanzado.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Juegazos Incoming

    jojo que de juegos :D
    en cuanto al gears of war no sabia que saldria para pc, me alegro de saberlo ya que es un buenisimo juego, pero el caso es que me vaya bien con este pc...
    y por el starcraft, cuanto tiempo lo llevo esperando...

    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X