Lo Que Es La Aficion A Volar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Que Es La Aficion A Volar

    Ha los aviones es que acaso no son la cosa mas bonita que ha creado el hombre.

    Pero que tal volarlos eso si tiene su juego o que no.

    Hay muchas paginas dedicadas a el fligth simulator desde el 98 hasta el X en lo personal me gustan mucho mas las tres ultimas verciones, los graficos han mejorado vercion tras vercion pero con la aparicion del trafico aereo, el aumento de empresas dedicadas a la creación de parches y aviones , escenarios, meteorologia etc... bueno es una larga lista entre aficionados y empresas establecidas tal cual, yo en lo personal prefiero pagar por un parche en lugar de bajarme aviones y relajo y medio ¿Por que muy fácil las empresas tienen acceso a los aviones reales, las graficas son muy bien hechas y las cabinas son casi las reales con la excepción de poder tocarlas, en México hay una de esas empresas dedicada mas que nada a crear escenarios para los aeropuertos mexicanos es decir yo se que por default en el simulador tanto el volcán popocatepetl como el iztlazihuatl aparecen como dos cerros cualquiera no aparece el zócalo menos la basílica y ni hablar del ángel de la independencia o peor el WTC o la torre mayor pues bueno hay una pagina en la cual se dedican a eso exactamente a que los escenarios en el simulador sean casi reales y lo han hecho bien en el AD-ON del FS2004 México centro sur se representa la ciudad de México tal cual es todos los edificios casi todos los helipuertos los monumentos y mejor los volcanes se ven casi como los reales, las posiciones en los aeropuertos de la ciudad de México aparecen como estaban hasta antes del 2004 pero WOOW están los dos edificios terminales el antiguo de la t2 y el de la t1 todas las posiciones la base de mantenimiento de azteca, mexicana, aeromexico, aeromar, los hangares de eurocopter, sacsa(STAM hoy en día donde por cierto trabajo), helivan scala, asesa, el hangar presidencial, pgr, pfp, el centro de control México, la torre, en fin hicieron un muy buen trabajo y con la actualización que dan en su pagina se pueden ocupar las posiciones t y las sur estas ultimas las mas conocidas por los peatones de la avenida boulevard puerto aereo, los aeropuertos de provincia también están muy bien representados y aparecen las zonas hoteleras de las diferentes playas mexicanas, Guadalajara también se representa fiel mente, otro programa de creación mexicana es el de aeropuertos del norte donde desde Tijuana hasta xalapa se venlos aeropuertos y las ciudades tal como son, también tienen los de aerolíneas de México 1 y 2 con los cuales agregan aviones como el dc-9, el b737-200, el airbus 320 y 319, el atr 42 de aerolíneas como aeromar, novaair, mexicana, aeromexico, aerocalifornia, aviacsa, republicair, estafeta, volaris e interjet y otras mas además de pintar el 777 con la pintura pulida de aeromexico, poco a poco sacan mas programas ya esta disponible el aeropuertos del sur para fs 2004 y x que por cierto me encanto pues agrega las plataformas petroleras de ciudad del carmen y los aeropuertos de Tapachula(en nuevo) y de Cancún tal como son además de que agrega en el fs2004 movimiento en las posiciones de contacto es decir con sintonizar la frecuencia en el nav2 la posición de contacto (gusanos) se acoplara a el avión y en el fsx, agrega los camiones de combustible de asur y camioncitos de seat etc, falta por salir el centro y el norte este ultimo estará disponible en septiembre y el centro aun no hay fecha pues con los cambios que se han hecho en el aicm y en el aeropuerto de toluca les esta costando mas trabajo además de que prometen que sea un muy buen escenario para los amantes de los helicópteros ya que están recolectando información sobre helipuertos y edificios, hay mas empresas como just fligth, aerosoft, fligth 1 y muchas otras pero en general se dedican a que el terreno del simulador se vea casi real, a tener en nuestro hangar aeronaves como el dc-9 o el 747-400 tal como los de la vida real simulando todos sus sistemas incluyendo presurización , hidráulico y la computadora de vuelo, también de aerosoft hay que destacar el my trafic x que agrega aviones y trafico de ia de aerolíneas reales e itinerarios reales por cierto también mete helicópteros y aviones militares, si eres mas guerrillero esta el fligth dek iii con el cual tendrás en tus manos aviones como el harrier, el f18, el f14 y un porta aviones para practicar toques y despegues además de ser lanzado por la catapulta y aterrizar con la ayuda de los cables, el sky active de fligth 1 activa la meteorología la vuelve casi real por si estas cansado de que en el simulador no hay cambios en el clima, además de hardwere como son desde los mandos y los pedales hasta aceleradores con reversas y pasos de mezcla, radios, dme, transponders, palanca de tren de aterrizaje y control de tabs (compensadores) y algunos te ofrecen la cabina real del 737-500 en tu casa claro hay que tener mucho espacio y dinero pero es tal cual la cabina yo lo vi en la aeroexpo 2007 y no lo podía creer era la cabina para dos pilotos todas las pantallas efis ecam y los paneles además de un proyector por el cual veras el escenario pero en si es como si fueras abordo del 737 real.

    En fin hay un montón de cosas si gustan yo les puedo ayudar en lo que pueda, soy piloto virtual desde 2002 y próximo piloto real me faltan 20 horas de vuelo para serlo.

    Busquen más información en el Internet les juro que no se arrepentirán

    Att. t.a.ops.Gerardo Antonio Amador Rojas
    Editado por última vez por gero_351 20-08-07, 04:45:48. Razón: mayusculas y paginas

  • #2
    Re: Lo Que Es La Aficion A Volar

    buena informacion, pero... poniendolo todo en mayusculas cuesta muchisimo leerlo, y mas sin no hay espacio ninguno entre frases.
    yo soy piloto virtual desde hace muy poco. unas 25 horas desde que me lo tomo en serio, eso es lo que pone en mi historial del FSX. luego tengo unas 10 horas mas con el 2004 y con el fsx antes de que lo instalase de nuevo.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Lo Que Es La Aficion A Volar

      no han probado el simulador de vuelo de Google solo descarguen el google earth
      instalen y cuando lo tengan funcionando hagan esta combinación de teclas Ctrl+Alt+A


      Comentario

      Trabajando...
      X