No one lives forever 2 Cshell.dll

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No one lives forever 2 Cshell.dll

    Hola a tod@s tengo el no one lives forever 2 , cuando lo he instalado y lo ejecuto me avisa de que no encuentra Cshell.dll que supongo es una libreria del system32, he intentado bajarme ese archivo y todo eso..pero nada, alguien sabe de donde puebo sacarlo, para que me funcione el juego.Gracias.

  • #2
    respuesta!!!

    Saludos.


    Te posteo la ayuda que ofrece su web oficial traducida, respecto a tu tema.

    Cuando lanzo el juego, consigo un ERROR en el error de CglobalClientMgr::Init() O de Cshell.dll.
    Estos errores aparecerán si algunos archivos esenciales no se copian correctamente apagado del CD durante la instalación. Verifique por favor que su archivo de NOLF2.rez (y de NOLF.rez si usted hizo un lleno instala) en su NOLF instale el directorio sean los tamaños correctos:

    NOLF.rez debe ser 618.254.258 octetos
    NOLF2.rez debe ser 300.703.727 octetos


    Si estos archivos no son los tamaños correctos, suprimen los archivos en su directorio de Windows\\temp, copian los archivos del CDs manualmente (es decir, con el corte y la goma en vez del instalador), y entonces los pegan en el directorio donde el instalador intentado para copiarlos en a su NOLF instala el directorio
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X