Re: ¿Qué puntuación le daríais a estos RPGs?
de esa lista he probado el wow y el neverwinter nights, y me quedo con este segundo sin duda
¿Qué puntuación le daríais a estos RPGs?
Colapsar
X
-
Los neverwinter nights y sin duda alguna el Oblivion :)
Dejar un comentario:
-
Uno de los mas votados es el WOW
Dejar un comentario:
-
Cabal!! (para mi primer puesto) xD
Silkroad
Lineage 2
Imperio (Tantra)
Rohan
¿Mu online? <--- broma xD
Dejar un comentario:
-
Por tecnologia el final fantasy XII, por jugabilidad,diversion, atractivo, sin duda el Final fantasy VII
Dejar un comentario:
-
Oblivion es una joya! Ahora, QUE BLASFEMIA ES ESA??? Como que Diablo II tiene menos votos?
Ese juego es un titan en su genero!
Dejar un comentario:
-
la gente vende sus personajes y sus cosas por dinero real, no se que tiene de malo eso...
Dejar un comentario:
-
La verdad, como siemrpe en este mundo, hay de todo. No creo que se pueda decir que el juego esta podrido, simplemente que hay servidores y gente que lo usan indebidamente, pero todo depende del server. los hay normales tambien...
Dejar un comentario:
-
eloy he jugado en el oficial, en el servidor franz durante algo mas de un año, este juego esta corrupto hasta la medula, se botea, se compran adenas del juego por dinero real, se venden cuentas full grado s con draconics mas joyas epicas por cifras escandalosas etc...
he tenido aden, giran, he farmeado, baium, antharas, frintezza, me se el juego de la pe a la pa y me encanta este juego, pero gracias a los señores de ncsoft y $ esta podrido hasta mas no poder.
salu2
Dejar un comentario:
-
???Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensajesiento discrepar contigo, pero no esto deacuerdo, un juego que es 100% pvp, no esta basado el leveo pal pvp, te puedes tirar años pa subir al 80 si no boteas, aparte es uno de los mas corruptos online que existen, sabiendo esto, si es un gran juego pero deverian cambiar tantas cosas que ya a estas alturas y en la cronica que estan, dudo que lo hagan, almenos que no la caguen con aion como hicieron de c2-c3 con lineage2.
salu2
bootear en lineage II? no te entiendo, de verdad...
por otra parte, (lo extraño es que pensaba que ya había contestado a este mensaje), también tengo que decirte que corrupto será en los servidores gratuitos que hay 30000 en internet, y que cualquiera puede hacer uno, en los oficiales supongo que no habrás jugado, solo lo supongo.
y lineage sacaban crónicas pero ahora están con el Throne... el caso es que hay novedades y que es un juego que tiene mucho que dar, y seguirá teniendolo. (y el WoW no le llega ni a la espinilla en calidad de gráficos...)
ale, echad un vistazo...
Lineage II : The Chaotic Chronicle
Dejar un comentario:
-
para mi World of Warcraft araastra alos demas pero hay mejores
Dejar un comentario:
-
siento discrepar contigo, pero no esto deacuerdo, un juego que es 100% pvp, no esta basado el leveo pal pvp, te puedes tirar años pa subir al 80 si no boteas, aparte es uno de los mas corruptos online que existen, sabiendo esto, si es un gran juego pero deverian cambiar tantas cosas que ya a estas alturas y en la cronica que estan, dudo que lo hagan, almenos que no la caguen con aion como hicieron de c2-c3 con lineage2.Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensajelo que iba diciendo, Lineage II indiscutiblemente el mejor RPG
salu2
Dejar un comentario:
-
Al menos podemos decir que en los oficiales siempre está lo último de lo último y todas las Quests funcionan perfectamente, no como en los no oficiales... que ese es un tema tabú siempre en todos ellos. Ahi si que hay que saber jugar, como jugar, donde jugar y tenerte todo muy mirado, ahi te pegas con armadura No Grade hasta el lvl30 como poco jajaj
Dejar un comentario:
-
Si me imagino que no tendran color con los no oficiales
Dejar un comentario:
-
a ver, lo de los servidores oficiales... yo jugué un tiempo... y al menos entonces era un agobio, estaba en el Bartz y estaba llenisimo (luego abrieron otros 30.000 oficiales y 3.000.000.000 no oficiales y ya se calmó la cosa), pero era bastante desagradable pelearse por matar un mob... míticas peleas por "ese ojo era mio porque yo le he pegao antes".
y recordemos que los rates son x1 jajaj que puede que sea lo más importante, eso si, llegar al nivel 75 tiene mérito, hay que reconocerlo. (y se venden personajes a 2000 euros... sin estar a tanto nivel... muy fuerte)
los oficiales osn otro mundo, hay que pagar, ya cambia todo jaja
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: