Re: ¿Qué puntuación le daríais a estos RPGs?
yo nunca llegue a jugar, por el tema de que era de pago, o algo asi.
algun dia jugare jeje
saludos
¿Qué puntuación le daríais a estos RPGs?, Página 2
Colapsar
X
-
Pues si, porque por mucho que se esfuerzan con las cronicas, lo que le hace falta es un lavado de cara, como dices... Pero vamos, que el juego es mitico.y eso que yo jugaba en server no oficiales... los oficiales tienen que ser la p***
Dejar un comentario:
-
Ya te digo, pero mucho mucho, yo estoy por volver a jugar, me están tentando demasiado unos amigos que no lo han dejado desde que empezamos hace 5 años como poco =POriginalmente publicado por *Jaco* Ver MensajePues si... la unica pega que le veo yo al L2 es.. que vicia demasiado xD es un juegazo sinceramente
Aún espero que hagan lo mismo pero en otro mapa y con cosas nuevas, me refiero a cambios importantes (y espero que a mejor) que entonces ya sería único... porque yo tengo ganas de jugar pero cuando me pongo pienso... esto empieza a aburrir ya ^^
Dejar un comentario:
-
Pues si... la unica pega que le veo yo al L2 es.. que vicia demasiado xD es un juegazo sinceramente
Dejar un comentario:
-
si últimamente nadie hace revivals así que me tocaba a mi, por variar...
pero eso si, siempre intento no irme del tema, aunque vosotros intentéis sacarme siempre.
lo que iba diciendo, Lineage II indiscutiblemente el mejor RPG
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eloyweb Ver MensajeEl día que los asiáticos creadores de Lineage II se pongan manos a la obra y hagan otro pero con un mapa distinto... será el definitivo. A mi las crónicas me cansan un poco, pero cuando cambien será inimitable, seguro. =)
eloy, tu tanto estas dos meses sin escribir nada, como escribes hasta en los post en los que no se habla desde hace 4 meses
Dejar un comentario:
-
El día que los asiáticos creadores de Lineage II se pongan manos a la obra y hagan otro pero con un mapa distinto... será el definitivo. A mi las crónicas me cansan un poco, pero cuando cambien será inimitable, seguro. =)
Dejar un comentario:
-
Guildwars, y sin duda creo que está infravalorado. Yo prefiero este juego antes que cualquier Oblivion, anque este último tampoco está mal.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
si, en este foro nos compramos los juegos :)
aunque no sea un RPG, el CoD4... me gusta... para mi nueva máquina cae uno original fijooo xD
Dejar un comentario:
-
Hombre el último es el Oblivion. Es de los mismos que hicieron el Baldur's Gate: http://www.elderscrolls.com/home/home.php
A mi me gustón mucho. Lo puedes comprar en http://www.game.es por 30 euros.
Saludos.Editado por última vez por TeeJokey 14-11-07, 17:36:06.
Dejar un comentario:
-
A mi me gusta especialmente la saga de Baldur´s Gate, pero jugué hace muchísimo... Alguien sabe cual es el último q ha salido? y de dónde me lo podría bajar?
Salu2
Dejar un comentario:
-
porsupuestisimo que antes de elegir cualquiera de estos... yo me quedo con el Lineage II... pero a una mala, WoW y NWN por lo poco que los he probado... estarían aun asi entr emis favoritos en este tipo de juegos.
pero lo dicho, como el L2 ningun otro... me acaba de entrar un mono... y eso que dejé de jugar hace un copon en el hispano jajaj
Dejar un comentario:
-
se te olvida poner lineage2, titan quest entre otros titulos.
mi preferido es lineage 2
Dejar un comentario:
-
¿Qué puntuación le daríais a estos RPGs?
36Guildwars8,33%3Neverwinter Nights (I y II)25,00%9Baldur's Gate (todos los que han salido)13,89%5Diablo II27,78%10World of Warcraft25,00%91. Saga Final Fantasy.
2. Guildwars.
3. Neverwinter Nights (I y II)
4. Baldur's Gate II: The Throne of Bhaal.
5. World of Warcraft.Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: