MUCHO PING EN MEDAL OF HONOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MUCHO PING EN MEDAL OF HONOR

    Hola a todos.
    Tengo el Medal of Honor Allied Assault y una conexion Cable Modem 300. Mi problema es que cuando conecto a los servidores del juego, sin tener abiertos ni programas tipo eMule o similares, Msn o algun otro programa que chupe ancho de banda, tengo un Ping acojonante. Me gustaria saber si hay algun parche o algun metodo para evitar tanto ping. GRaCiaS
    [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

    www.e-kraken.net

  • #2
    Me podrias decir exactamente cuanto de ping tienes? estamos hablando de 350 y cifras asi?
    Te pasa siempre? Has consultado a tu ISP del porque? conoces a gente que tiene la misma conexion y tiene el mismo problema?


    p.d ADSl es mucho mejor para jugar a juegos por internet, da menos latencia entre cliente/servidor aunque eso no quiere decir que cable modem tenga que ir mucho peor.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Respuesta!!

      Saludos.

      Perdona por corregirte pero tengo comprobado que la conexion de (cablemodem) es mej0r para jugar en internet.

      En juegos tipo Cstrike,Call of duty, en servers españoles va entre 30 y 60 de ping.

      Mientras que con el (ADSL) vas entre 90 y 130.

      La latencia de ping entre cliente/servidor es menor con cable que con adsl.
      Lo malo de el cable son las (Isp españolas) que no estabilizan una conexion optima.

      Mientras que con el adsl te pueden tirar un largo tiempo, sin cortes de conexion,caidas de Dns,Pings,Nodos y dmas.Con el cable es mayor el porcentaje de inestabilidad, tambien segun que compañia estes dado de alta podras tener mas estabilidad en tu conexion pero nunca como adsl.


      En coclusion: ADSL

      Peor ping
      Mas caro
      Mas estabilidad.

      En conclusion Cable.

      Mejor ping.
      Mas barato.
      Menos estabilidad.
      · Redactor de descargas

      En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

      Comentario


      • #4
        No pasa nada :) yo es que lo tenia entendido asi de siempre, es que ademas me lo dijo u amigo mio que su hermano termino hace un año o asi teleco y bueno hablando un dia surgio el tema y desde entonces tenia esa idea o tal vez entendi mal pero no creo pero bueno gracias por la aclaracion
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Mi ping ronda entorno a 300 y 400 aunque ha habido ocasiones en el q ha alcanzado los 999. Un compañero mio de ADSL 256 con Wanadoo ha tenido problemas similares, con el mismo juego. Querria saber si existe alguna manera de reducirlo o algun tipo de parche que sea 100% efectivo, puesto que he probado algunos pero sigue sin ir. GRACIAS DE TODOS MODOS
          [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

          www.e-kraken.net

          Comentario


          • #6
            Respuesta!!

            Saludos.

            Teniendo (cablemoden) y tu ping oscila entre 300 y 500, el problema claramente es de tu isp.

            Pero asegurate antes:Crea una ventana msdos y haz ping a la web principal de tu isp, luego ping a otra web conocida.

            Si ves pings muy altos sobre los 150 eso significa que tu el problema es de tu isp, que posiblemente estes alojado en un nodo un poco petaillo.

            Si por el contrario tus pings son bajos, tendrias 2 opciones.

            1.Al jugar tienes algun p2p conectado o similar.
            2.Conectar con un server con una conexion hacia ti deficiente, procura conectarte con un server que te de mejor ping para ello utiliza el programa The All-Seeing Eye.Asi veras los pings de los servers.

            Propicias Tardes :)
            · Redactor de descargas

            En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

            Comentario


            • #7
              GRACIAS X VUESTRA AYUDA, HARE LO QUE ME HABEIS DICHO Y HABER QUE TAL, AUNQUE HE ENCONTRADO UN SITIO EN EL QUE ME OFRECEN PARCHES QUE CORRIGEN ALGUNOS DEFECTOS DEL JUEGO RELATIVOS AL LAG QUE A VECES SE PRODUCE EN ESTE. **GRACIAS**
              [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

              www.e-kraken.net

              Comentario


              • #8
                GRACIAS X VUESTRA AYUDA, HARE LO QUE ME HABEIS DICHO Y HABER QUE TAL, AUNQUE HE ENCONTRADO UN SITIO EN EL QUE ME OFRECEN PARCHES QUE CORRIGEN ALGUNOS DEFECTOS DEL JUEGO RELATIVOS AL LAG QUE A VECES SE PRODUCE EN ESTE. **GRACIAS**
                [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

                www.e-kraken.net

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Kraken Ver Mensaje
                  Hola a todos.
                  Tengo el Medal of Honor Allied Assault y una conexion Cable Modem 300. Mi problema es que cuando conecto a los servidores del juego, sin tener abiertos ni programas tipo eMule o similares, Msn o algun otro programa que chupe ancho de banda, tengo un Ping acojonante. Me gustaria saber si hay algun parche o algun metodo para evitar tanto ping. GRaCiaS
                  Hola. Escribía este mensaje para preguntar si se ha solucionado el problema. Yo tengo el mismo problema, mi compañía es Netllar

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X