tengo un problemilla con el age of mythology necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo un problemilla con el age of mythology necesito ayuda

    hola, tengo un problemilla con el age of mythology, este es ke solo se me ven los muñecajos y los recursos,, pero la hierba y el suelo, arena y de mas no se me ven, esto debe ser a causa de mi tarjeta ati, mirar a ver que podeis encontrarme o una solucion pa esto, \"\"LITO_LOBEZNO\"\", mandame un e-mail a mi dire , pasbaskonia@hotmail.com

  • #2
    Drivers lo mas seguro

    Muy buenas para responderte me gustaria saber primero que ordenador tienes y como no exactamente que tarjeta de las ATI tienes vale ? puede ser debido a que deberas de instalar los ultimos drivers de tu tarjeta, es el fallo mas comun. Cuando puedas por favor responde y a ver que podemos hacer. saludos
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      respuesta de lo de la tarjeta, pc etcc

      mi tarjeta ati es la ati multimedia center 7.1, mi pc es un 1500 126mb ram win 98, que me puedes decir?

      Comentario


      • #4
        no entiendo

        Veamos, ATI Multimedia center no es la tarjeta que tu tienes....eso es un software que biene con la tarjeta para visualizar video, codecs, ver dvds etc etc...

        Me tienes que decir la marca de tu tarjeta, sea ATI Radeon, ATI Rage etc etc...cuantos megas de ram...

        saludos
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          tarjeta ati a ver si es esto

          ati radeon ve sdr, creo que sera eso sino no encuentro otra cosa parecida. a poder ser meteme en el msn tuyo si lo tienes, y hablamos mejor de esto, es mas comodo y eficaz

          Comentario


          • #6
            Mira inicio --> panel de control --> sistema ---> administracion de dispositivos en adaptadores de pantalla ahi te pone venga estamos en contacto.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              esa es

              esa es pone radeon ve sdr, eso pone, asias por atenderme, espero tu respuesta

              Comentario


              • #8
                mas datos

                Bien vamos avanzando, el tema es que me digas cuantos MB de RAM tiene la tarjeta.

                Lo que deberias de hacer cuando me digas los MB es actualizar los drivers de tu tarjeta grafica ya que puede que esten un poco desfasados.

                Por ultimo bajarte el ultimo patche del juego. Este ocupa 2.1mb lo puedes encontrar en nuestra seccion de descargas.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  por cierto, que tienes el juego entero a la trial ?? venga saludos
                  otra cosa www,ati.com para bajarte los ultimos drivers de tu tarjeta, si no sabes como hacerlo comentame, es el fallo mas comun. salu2
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X