Lo mas de lo mas en Juegos !!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mas de lo mas en Juegos !!!!!

    Bueno, no se si lo habeis notado pero estos meses estan saliendo muchos juegos, que os parecen? a que estais jugando? de los ultimos que han salido:

    Neverwinter Nights y la ultima expansion
    Prince of Persia: Las arenas del tiempo (por fin un juego de estos!!!)
    Freedom Fighters
    Need for Speed: Underground (adios adios al NFS)
    Call Of Duty
    Empires, los albores de la edad Moderna
    Star Wars Knights of the Old Republic (pronto en Español)
    Spell Force
    Deus Ex: Invisible War
    Commandos 3
    Fifa 2004
    Max Payne 2
    XIII
    Hidden and Dangerous 2

    Supongo que me falta alguno pero de memoria ahora no consigo sacar mas.

    Tras tener una frustracion enorme con el need for speed underground que tiene sus cosas buenas pero...deja mucho que desear ahora estoy jugando al Prince of Persia y me esta gustando mucho, os lo recomiendo mucho si tuvisteis la oportunidad de jugar al de 2D este es muy bueno.

    Combina la aventura, accion y luchas en tiempo real, plataformas, puzzles y una historia muy original y bonita, decorados y graficos exquisitamente hechos y da sensacion de estar en cuento de fantasia, aparte de eso las luchas estan muy bien y nuestro personaje principal tiene cientos de movimientos asi que como apoyarse en las paredes y saltar por encima de los enemigos y muchos mas, digamos que el juego lo tiene todo ya que la verdad que hay que pensar bastante cosa que hoy en dia no se encuentra en los juegos porque son solo mata mata estupido :) bueno ya me contareis, saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    El nuevo Prince of Persia se parece al 2D? Aún recuerdo las pócimas q había que elegir al final de cada nivel... Q tiempos aquellos!! XDD

    Comentario


    • #3
      Si se parece si, bueno ahora es totalmente en 3D pero de todos modos el proyecto lo ha estado supervisando todo el rato el mismo que creo el prince en 2D (Jordan Mechner) yo creo que si que sigue la linea del antiguo.


      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Yo estoy tan viciado al Neverwinter que mi novia se va a divorciar de mi antes de casarse conmigo...
        Para los que nos gusta el Rol mas autentico pero sin tiempo ni medios para practicarlo, desde luego este es nuestro juego. Aunque estoy haciendo un poco de trampas, ya que me estoy valiendo de una guia para desarrollar las misiones...pero son tantas \"gestas\" que con guia y todo puedes tirarte una eternidad explorando...
        Tengo que comprarme la expansion Hordes of underdark y el Shadows of undretine ¿Has jugado a alguna de ellas?¿Que tal son?

        Y el Prince of Persia debe de ser muy bueno, a ver si tengo la oportunidad de probarlo.

        Saludos.

        _______________________________________________________

        Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado

        Comentario


        • #5
          No te recomiendo que jueges con guias jejeje veras es que yo el neverwinter todavia nome lo he pasado voy por el capitulo II, es que lo juego muy poco a poco porque cansa bastante pero me encanta la historia y sobre todo leer los libros con historias, no he jugado a las expansiones, ya te digo, cuando me pase el neverwinter ya me pensare en los otros, pero las expansiones son muy buenas porque puedes elegir mas clases, mas objetos magicos para potenciar a tu personaje.

          Dile a tu novia que...es tu \"hobby\" y si no lo entiende asi..nunca entendera que es jugar a juegos jejeeejej un saludo!.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X