Bueno, no se si lo habeis notado pero estos meses estan saliendo muchos juegos, que os parecen? a que estais jugando? de los ultimos que han salido:
Neverwinter Nights y la ultima expansion
Prince of Persia: Las arenas del tiempo (por fin un juego de estos!!!)
Freedom Fighters
Need for Speed: Underground (adios adios al NFS)
Call Of Duty
Empires, los albores de la edad Moderna
Star Wars Knights of the Old Republic (pronto en Español)
Spell Force
Deus Ex: Invisible War
Commandos 3
Fifa 2004
Max Payne 2
XIII
Hidden and Dangerous 2
Supongo que me falta alguno pero de memoria ahora no consigo sacar mas.
Tras tener una frustracion enorme con el need for speed underground que tiene sus cosas buenas pero...deja mucho que desear ahora estoy jugando al Prince of Persia y me esta gustando mucho, os lo recomiendo mucho si tuvisteis la oportunidad de jugar al de 2D este es muy bueno.
Combina la aventura, accion y luchas en tiempo real, plataformas, puzzles y una historia muy original y bonita, decorados y graficos exquisitamente hechos y da sensacion de estar en cuento de fantasia, aparte de eso las luchas estan muy bien y nuestro personaje principal tiene cientos de movimientos asi que como apoyarse en las paredes y saltar por encima de los enemigos y muchos mas, digamos que el juego lo tiene todo ya que la verdad que hay que pensar bastante cosa que hoy en dia no se encuentra en los juegos porque son solo mata mata estupido :) bueno ya me contareis, saludos.
Neverwinter Nights y la ultima expansion
Prince of Persia: Las arenas del tiempo (por fin un juego de estos!!!)
Freedom Fighters
Need for Speed: Underground (adios adios al NFS)
Call Of Duty
Empires, los albores de la edad Moderna
Star Wars Knights of the Old Republic (pronto en Español)
Spell Force
Deus Ex: Invisible War
Commandos 3
Fifa 2004
Max Payne 2
XIII
Hidden and Dangerous 2
Supongo que me falta alguno pero de memoria ahora no consigo sacar mas.
Tras tener una frustracion enorme con el need for speed underground que tiene sus cosas buenas pero...deja mucho que desear ahora estoy jugando al Prince of Persia y me esta gustando mucho, os lo recomiendo mucho si tuvisteis la oportunidad de jugar al de 2D este es muy bueno.
Combina la aventura, accion y luchas en tiempo real, plataformas, puzzles y una historia muy original y bonita, decorados y graficos exquisitamente hechos y da sensacion de estar en cuento de fantasia, aparte de eso las luchas estan muy bien y nuestro personaje principal tiene cientos de movimientos asi que como apoyarse en las paredes y saltar por encima de los enemigos y muchos mas, digamos que el juego lo tiene todo ya que la verdad que hay que pensar bastante cosa que hoy en dia no se encuentra en los juegos porque son solo mata mata estupido :) bueno ya me contareis, saludos.
Comentario