requisitos de crysis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUIZ
    respondió
    Re: requisitos de crysis

Al parecer el AA en el crysis funciona mal y baja muchisimo rendimiento..
    P4 3.2@3.6Ghz 1GB RAM + x1950Pro juego en medio con efectos fisica y shaders al maximo a 1680x1050 Dx9.
    Y juego en medium porque no tengo suficiente RAM para cargar las texturas al Maximo pero con los 3 GB que tenia antes si podia estoy esperando pillarme nuevos modulos...

Salu2
    Editado por última vez por SUIZ 04-04-08, 17:36:41.

Dejar un comentario:

• Aken
    respondió

Originalmente publicado por aprix Ver Mensaje
    Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
    Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
    RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
    HDD: 6GB
    Internet: 256k+
    Optical Drive: DVD
    Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
    Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
    RAM: 1.5Gb
    Internet: 512k+ (128k+ upstream)
    Software: DX10 with Windows Vista

chao.
    Buenas!

Mi equipo:

Cpu: E6600 @ 3,01 Ghz
    Nvidia: 8800 Gtx
    Ram: 4GB de 800 Mhz
    Hdd: 400Gb
    Internet: 3 MB

Y no puedo jugar a "tope".

Rectifico uno de mis post anterior; dije que jugaba con antilasing 4x; y al final lo tuve que quitar. Solo resolución máxima y detalles muy altos.

Salud2!!

Pd: Creo que sobrepaso los requisitos recomendados.

Dejar un comentario:

• aprix
    respondió

Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
    Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
    RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
    Internet: 256k+
    Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
    Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
    RAM: 1.5Gb
    Internet: 512k+ (128k+ upstream)
    Software: DX10 with Windows Vista

chao.

Dejar un comentario:

• SUIZ
    respondió

Yo lo que si se es que el Crysis me va mejor con 2x512=1GB de RAM lo que pasa es que no puedo subir las texturas me limita la ram.Tengo que recurir a la garantia y tal..Bueno tambie hay que decir que le he hecho OC a mi micro y a ahora esta a 4GHz con el vista el XP solo aguanta 3.5GHz.

Otra cosa Jamaika ya que dices que el juego iria mejor en Linux o MacOS por que no pruebas el UT3 para Linux o MacOS.Y nos cuentas que tal.
    Lo haria yo mismo pero los tengo em maquinas virtuales..

Saludos

Dejar un comentario:

• Aken
    respondió

Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensaje
    estoi seguro de que si se pudiera hacerlo bien, este juego iria mejor en linux y en mac.

salu2
    Buenas!

Si se pudiera hacerlo bien todo, también iría de perlas en windows vista...
    Porque al fin y al cabo, són solamente sistemas operativos, encargados de ejecutar programas y alguna cosa mas... La diferencia está en el modo de moverte por cada uno de ellos.

Y no entiendo porqué funcionaría mejor en Linux o mac? Porque mac, también es un S.O. de pago como Windows.

Salud2!!

Dejar un comentario:

• Jamaika
    respondió

aparte de que el juego no esta del todo bien optimizado, aqui como siempre pasa, fallan los controladores de las graficas si o si y el sistema operativo, estoi seguro de que si se pudiera hacerlo bien, este juego iria mejor en linux y en mac.

salu2

Dejar un comentario:

• Aken
    respondió

Buenas!

No sé; pero me extraña que esté mal optimizado. Lo que creo es que pide demasiado hasta para una 8800Gtx. Y además le tengo puesto el último parche 1.2, que decía mejorar dicha optimización.

Ahora bien, después de estar toqueteando todo el apartado gráfico del juego, me tira fluído y se ve bastante bien. Estoy jugando a máxima resolución y máximo detalle en todo, aunque un antilasing de 4x (ya mas, me va lento).

Salud2!!

Pd: Quién no se conforma es porque no quiere...xD

Dejar un comentario:

• SUIZ
    respondió

O simplemente esta mal optimizao por que al GRAW 2 cuando le pones mulpiples nucleos y varias graficas los FPS se disparan a es se le llama buen juego..

Lo del CoD4 no me convenze mucho graficamente es muy bueno pero la fisica apenas existe todo son animaciones que se ejecutan...
    Pero va muy bien para lo que pide eso es verdad

Saludos

Dejar un comentario:

• Aken
    respondió

Buenas!

Sí, ya me extrañaba que fuera el monitor...

Pues he estado googleando un poco y me he encontrado que actualmente para poder rular el juego a tope y fluído; tienes que poseer un Quad por lo menos. Y aún el juego no tiraría ni con 3 Nvidia 8800 Gtx en SLI!

Así que nada, ni mas overclock ni mas romperse la cabeza...simplemente que el juego es demasiado para tan poco pc....

Salud2!!

Pd: Ya empiezo a ver algunas canas en mi pc...Vaya rollo.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Sinceramente, yo veo mejor un juego que funciona Bien y sabe consumir menos y tener mejor aspecto(cod4 por ejemplo) que uno que tira demasiado y tampoco es que sea un universo paralelo....

Dejar un comentario:

• SUIZ
    respondió

Que dices hombre el monitor no es lo que pasa es que el juego es tan exsigente que nisiquiera graficas como las 8800ULKTra o las mas nuevas 2xHD3870 pueden correr el juego al maximo de todo...

Dejar un comentario:

• Aken
    respondió

Buenas!

Hace poco me instalé el crysis y resulta que no puedo jugarlo al 100%, es decir, en las opciones del juego están todas a "muy altas" y a 1024x() de resolución. Pero cuando le pongo la máxima resolución y el antilasing a 16xQ, el juego va de lento...

No se ya en que pensar, porque tengo los drivers de la gráfica actualizados y la de sonido.

Lo que creo es que sea el monitor que no debe tener un buen refresco de imágenes...

Mi equipo:

Cpu: intel E6600 @ 3,01 Ghz
    Gráfica: Nvidia 8800 gtx
    Placa base: p5b
    Ram: crucial 800 mhz
    sonido: creative Audigy 2 zs

Ayuda plz!

Pd: He probado de overclockear mi Nvidia pero lo único que hace es cargarme el juego mas rápido. Y no creo que necesite tirar de tecnologia SLI.(espero)

Dejar un comentario:

• artikhacker
    respondió

Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensaje
    mi gts es de las antiguas, pero a 650mhz gpu, 1505mhz shader y 2100mhz las memorias, tengo un bandwidth de 84Gb/s, juego bajo dx9 con todo en high sin aa y como te dije voi entre 30-40fps, en algunas zonas 20 y como mucho mucho 50, pero la media es de 30-40.
    Eso es otra cosa.

Yo juego exactamente igual que tú, y de 30FPS no baja, excepto en bosque de tarde.

Salu2

Dejar un comentario:

• SUIZ
    respondió

Problema casi solucnado he cambiado la pasta termica de la Grafica y se cuelga menos con el unreal me pasaba lo mismo ahora voy aver si cambio la pasta de la CPU ya no se cuelga na de na.

Jiijijiji cas me pillan con esto en el colegio ^^

Saludos

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

yo con el cod 4 no tuve ningun problema :S es mas me va a la perfeccion con graficos altos, mientras que el crysis no me va bien ni con graficos medios.

prefiero el cod 4 la verdad.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X