prey, mezcla de doom 3 y hl2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • prey, mezcla de doom 3 y hl2

    pues aunque alla llegado tarde yo a este juego, antes he jugado el doom3 y el half life 2, y el episodio 1, y la verdad menos la antigravedad, muchas cosas son iguales, lo unioco que le falta es la maquinita del pollo de doom 3, otra cosa, cuando? va al mundo de los muertos a cazar almas y vuelve, el rayo ese no recuerda al torbellinmo de sangre de doom 3?

    aun asi es bueno, el que es chunguete es el far cry , en graficos.

  • #2
    Re: prey, mezcla de doom 3 y hl2

    Prey es el segundo juego que mas tarde ha tardado en salir, el primero de ellos como no; Duke Nukem Forever.

    El Prey ha tardado 10 años en salir, estaba previsto que saliera con el motor del Quake 2 y la verdad que ya por aquella epoca tambien tenian pensado hacer lo de los portales y hubiera sido un bombazo, pero segun los desarrolladores, comentaron que esperaron todo este tiempo para tener un soporte grafico mucho mejor, mas completo etc etc...

    Yo me lo he pasado y me gusto bastante, no tan aburrido como el Doom 3 y tampoco lo compararia al Half Life 2, aunque creo que me divertio mas el Prey que el Half Life 2.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X