Comprar PSP en EEUU

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar PSP en EEUU

    hola, deciros que este verano me voy de viaje a EEUU y Canadá. siempre quise una psp, pero son muy caras. en EEUU al parecer son mas baratas, unos 150 dolares tan solo.
    me gustaría saber si me es rentable comprarla alli, si voy a tener algun problema para traermela a españa, y si los juegos de aqui son compatibles con versiones de psp de alla.
    otra cosa es que me va a venir en ingles, supongo. hay manera luego de cambiar el idioma? no es algo imprescindible, pero para algunas opciones es mejor en español, para comprender bien.

    saludos y gracias

  • #2
    Re: Comprar PSP en EEUU

    PSP la retiraran pronto del mercado, bueno, creo que antes quieren hacer un nuevo diseño y no se que mas, no me extraña con lo que esta arrasando la Nintendo DS en todo el mundo.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar PSP en EEUU

      odio la DS y me encanta la PSP. y quiero una! xd

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar PSP en EEUU

        se me olvidaba comentar que al final acabe comprandola en Vigo porque no fui a USA lo dejamos para este verano que viene.

        y desde luego es muchisimo mejor consola que la DS. ultimamente las nintento me estan decepcionando muchisimo. he probado la wii y es malisima. que si recrea a la perfeccion los movimientos, que si no se que... para que recree los movimientos a la perfeccion tienes que estar practicamente inmobil, como te emociones un poco boxeando por ejemplo, la consola ya hace lo que le parece. y la DS... menos algunos juegos, es toda para niños de 10-13 años no mas.

        donde esten la supernintendo y la sega megadrive que se quiten las demas :P

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar PSP en EEUU

          Mencionaban en el post que iban a retirar la PSP y es la consola mas usada mundialmente, en la mayoria de las verciones......

          Comentario

          Trabajando...
          X