Playstation 5 presentada!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Playstation 5 presentada!

    Sony por fin ha presentado la PS5, tras mucho esperar, porque durante este tiempo hubo muchos leaks sobre el aspecto de la consola y finalmente la han presentado.



    Que os parece?. A mi me gusta mucho. La verdad es que espero que salga la versión negra, pero tiene un diseño futurista, muy estilizada y pensaba que seria mucho mas grande.

    Los mandos también me gustan, aunque siempre me han parecido mas cómodos los de la 360 mas que los de la PS4, creo que esta vez van a acertar.



    Se espera la secuela de Horizon Zero Dawn, remake de Demon's Souls y Ratchet & Clank: Rift Apart. GTA V tambien saldra para PS5, Hitman 3 y muchos mas.

    Yo creo que esta generación, volveré a confiar en Sony. Me encantan los juegos que han sacado para PS4 y aunque no la compre de salida, porque tengo un backlog muy extenso antes o después caerá.

    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    A mi el diseño me parece bastante chapucero, cuando hoy en día se tira hacia diseños minimalistas, aquí le han pegado estos dos alerones raros..
    Lo de sacar el GTA V "otra vez" ha sido bastante chungo y creo que deja ver el declive de las consolas de este tipo, que no dejan de ser ordenadores de gama "meh" con la mayoría de juegos multiplataforma repetidos una y otra vez, salvo 4 excepciones que no creo que compensen el desembolso.

    Creo que más pronto que tarde, las consolas de sobremesa dejarán de tener aún menos sentido y solo quedará espacio para PC, consolas de verdad, tipo switch o similares, y quizás juego en la nube.
    Editado por última vez por ADG 12-06-20, 11:35:02.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      A mi el diseño me parece bastante chapucero, cuando hoy en día se tira hacia diseños minimalistas, aquí le han pegado estos dos alerones raros..
      Lo de sacar el GTA V "otra vez" ha sido bastante chungo y creo que deja ver el declive de las consolas de este tipo, que no dejan de ser ordenadores de gama "meh" con la mayoría de juegos multiplataforma repetidos una y otra vez, salvo 4 excepciones que no creo que compensen el desembolso.

      Creo que más pronto que tarde, las consolas de sobremesa dejarán de tener aún menos sentido y solo quedará espacio para PC, consolas de verdad, tipo switch o similares, y quizás juego en la nube.
      No existe algo como el declive de las consolas, si te fijas en los datos, las consolas se venden como churros. Entre Xbox, PS4, Switch e incluso la Wii se esta vendiendo.

      Para mi una consola es una consola y punto. No pienso que es un PC de gama media, para mi lo importante son los juegos y no los gráficos. No soy un frikazo que si el juego no le va a 500 fps y el rallo de luz no hace una sombra correcta en una piedra que esta por el camino, se frustra y tiene que cambiar de drivers cada mes o lo que sea.

      Me siento en mi sofa, en mi tele grande 4K, enchufo y juego. Asi de sencillo.
      Editado por última vez por Fyd 12-06-20, 11:42:49.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje

        No existe algo como el declive de las consolas, si te fijas en los datos, las consolas se venden como churros. Entre Xbox, PS4, Switch e incluso la Wii se esta vendiendo.

        Para mi una consola es una consola y punto. No pienso que es un PC de gama media, para mi lo importante son los juegos y no los gráficos. No soy un frikazo que si el juego no le va a 500 fps y el rallo de luz no hace una sombra correcta en una piedra que esta por el camino, se frustra y tiene que cambiar de drivers cada mes o lo que sea.

        Me siento en mi sofa, en mi tele grande 4K, enchufo y juego. Asi de sencillo.
        No me refiero al tema gráficos, que eso daría pa otro post, me refiero a que tanto las últimas Xbox como las PlayStation, incluyendo la 5 y las X, son ordenadorcillos que no ofrecen nada más (de hecho ofrecen menos) que un ordenador. No son "consolas" al menos no como se ha considerado a las consolas antes, son ordenadores cerrados con un mando con la gran mayoría de juegos iguales...

        Personalmente solo considero consolas, así de los últimos años, a las Wii o switch, lo de Sony y Microsoft son ordenadores con mando, y la experiencia que ofrecen es la misma, al menos los de nintendo sacan cosas que ofrecen algún extra o algo original, con muchas franquicias propias y juegos pa jugar con colegas de manera casual, y no el COD de turno que ya hemos visto 80mil veces en 80 plataformas distintas, todas iguales. (eso no quita que la política de Nintendo me de un poco de grimilla, son como el Apple de las consolas xD)

        Lo de jugar en tele , enchufar y juego era antes... Ahora mismo los juegos de consola necesitan actualizaciones, parches, conexión a internet, descargar parches de 80 GB... tienen menos opciones que un PC; pero con las cosas malas del juego en PC, y al final, la mayoría de juegos son multiplataforma. (repito que lo de sacar como "novedad" el GTA V en el lanzamiento de una consola da un poco de vergüenza ajena)

        Sin ser muy fan de lo del juego en la nube, al menos no de momento, creo que terminará desplazando a estas "consolas-PC", al menos para la gente que solo quiere encender la tele y jugar sin complicaciones... Los que quieran algo más seguirán teniendo el PC, y los que quieran una consola así casual (lo de "hardcore-gamer" que se dice ahora, en consola, sigo sin verle sentido), posiblemente seguirán teniendo a Nintendo.
        Editado por última vez por ADG 12-06-20, 12:01:43.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Pues PS5 es una consola de pelijuegos.....
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
            Me siento en mi sofa, en mi tele grande 4K, enchufo y juego. Asi de sencillo.
            Enchufas, instalas, esperas que se actualice, pagas la cuota del online en lo que hace lo suyo...

            Bromas a parte, yo lo que veo con la PS5 es que va a ser un puñetero horno. A parte de ser horrenda, no entiendo a que viene este diseño de camisa con solapas (que al menos podemos elegir con o sin bolsillo lateral)., y para colmo no parece tener una gran ventilación. Teniendo en cuenta que de consolas sobrecalentándose Sony sabe un rato, y más viendo la pedazo de refrigeracion que tenia el kit de desarrollo, es para pensarselo. Tambien puede ser que acabemos viendo como la calidad final se degrada para que no se tueste la consola, y bajo mi punto de vista, no hay que ser un frikazo para ver que si en los posters de presentamiento de los juegos de lanzamiento ya faltan trozos en algunos objetos, o se ha tenido que desactivar por completo el antialiasing para renderizar una imagen estática, es que algo pasa.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	EaRI91YXgAI1I0z?format=jpg&name=4096x4096.jpg Visitas:	0 Size:	1,42 MB ID:	219535

            Link a la imagen a tamaño completo: https://pbs.twimg.com/media/EaRI91YX...name=4096x4096

            Ya ves, en pequeñito con downsampling se ve muy bien y muy bonito, pero cuando lo veas en una tele 4K grande como dices, los dientes de sierra te van a cortar el mueble de la tele.
            Editado por última vez por kitt2000 12-06-20, 12:06:52.

            Comentario


            • #7
              El tema de la refrigeración a mi también me acojona, porque mi vieja PS4 con algunos juegos, es que el Boeing 747, se queda corto xD. Aunque me ha funcionado perfectamente durante tanto tiempo y ningún fallo he tenido con ella. Gráficamente, claro que esta limitada es lo que hay, pero como ya he dicho anteriormente, a mi es que las graficos me la soplan bastante. Me pase hace poco el FF VII (el clásico) por primera vez en mi vida y un juego que tiene dos décadas y gráficos mierda, me ha parecido de lo mejor que he jugado en mi vida.

              Estaré muy tentado de comprarla, pero no se tal vez espere a una segunda revisión, ya veré pero bueno de momento sensaciones muy positivas.

              Lo de los juegos en la nube, a mi me parece una chapuza. Tienes que pagar por los juegos la misma pasta y ademas jugar a 4K a 60FPS, pues no se dudo que se pueda. Supongo que tendras que tener una conexion del copon o directamente tener el servidor en tu casa...

              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Yo siempre fui de PC y sigo siendo de PC.

                Y no es que no le haya dado una oportunidad, he tenido la PS2 y la Wii, aún tengo la PS3 y guardo con mucho cariño la NES.

                Como jugador de PC de toda la vida lo único que me mueve a jugar en consola es cuando algunos juegos que me gustan no salen para PC. La PS3 me la compré exclusivamente por el Rocket League (el primero, cuando tenía el nombre chungo aquel) y otro juego que tirabas a personas con un tirachinas. Al final son juegos casual para jugar con amigos en el sofá, para los juegos así más profundos AAA, prefiero el PC.

                Aún así, teniendo la PS3 intenté darle una oportunidad a ver si me acostumbraba más a jugar, me pillé uno de los Assassin's Creed, el Prince of Persia y nada ... El único juego "no-casual" que realmente jugué hasta el final es el Star Wars: The Force Unleashed.

                La verdad es que los lanzamientos para PS5 que anunciaron ayer, que tenemos publicados aquí no me llama la atención ninguno.
                Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Lo bueno de la nueva generación de consolas es que por fin hacen el salto a los SSDs de serie lo cual hace que sea el salto en rendimiento más grande que se ha dado en consola hasta el momento.

                  Lo del GTA ha sido un poco chasco, pero bueno, para el que no lo haya jugado está bien tenerlo remasterizado mientras esperamos al GTA VI. El diseño ha mejorado un poco, pero yo personalmente hubiera preferido que lo hicieran más plano y alargado, del tipo aparato VHS, que es más facil de poner en según qué huecos de debajo de la TV. Total al final acabas usando la consola de centro multimedia para todo, como un Apple TV.

                  El Hitman 3 tiene pintaza, se supone que es el último de la trilogia, a ver cómo lo acaban.

                  Sabéis cuales de juegos presentados estarán en PS Plus?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X