Bloodborne vs Dark Souls

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    No he jugado al Bloodborne ni al Dark Souls por lo que no puedo decirte mucho al respecto. Sí que te puedo decir que antes un juego me enganchaba con mucha facilidad y ahora me da pereza jugar a cualquier juego.

    Me paso por ejemplo con el Dragon Age Inquisition. Lo jugue durante 1 mes, unas 2 horas al día y me encantaba, pero luego llegó un punto en que se complica. No porque el juego sea más difícil sino porque tienes que hacer muchas tareas. ---- SPOILER ALERT EN LA SIGUIENTE FRASE ---- Básicamente cuando te dan el mega castillo tienes que hacer tantas cosas y reformas y gestionar tantas cosas y tal que me empecé a aburrir y me daba pereza.

    Lo mismo me pasó con el Fallout 4, creo que lo jugué una semana y hace un año que no lo toco...

    Con el Assassin's Creed me paso algo curioso, el primero me gustó pero tampoco fue algo que me pareciera la releche. Sin embargo el 2 me encantó. Luego llegó el 3 y no se si es porque este lo jugué en PS3 en lugar de en PC, pero la cuestión es que lo terminé dejando.

    Si has jugado a videojuegos toda tu vida te vuelves más selecto, sobre todo si tienes menos tiempo como es mi caso. Me parece algo normal y no lo achacaría al juego en sí, aunque puede que uno te llame más la atención que otro.

    Y todo esto por no hablar de cuando llegan ciertos momentos en la vida ... Si te vas a vivir con tu pareja, adiós a los videojuegos. Y si tienes hijos, adiós a tus videojuegos y a tu vida en general :P

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • KeThomas91
    comenzado un tema Bloodborne vs Dark Souls

    Bloodborne vs Dark Souls

    Aunque el título puede incitar a polémica, el objetivo que tengo es solo compartir opiniones con los foreros. Expongo mi caso, yo nunca había jugado a un Souls. Ante el catálogo algo limitado de PS4 decidí comprar Bloodborne y probar que me podía ofrecer. Klingeltone kostenlos
    El orgasmo al probar el juego fue mítico, creo que hacía años, desde la infancia, que no cogía un juego con tantas ganas y conseguía tenerme tantas horas enganchado. Varias partidas completadas, vistos los diferentes finales, platino del juego, el DLC, el 100% de los trofeos, ya no quedaba nada por conseguir.

    Luego llegó Dark Souls III y no hay forma de engancharme. He intentando todo y reconozco que el juego es prácticamente el mismo, pero algo, no sé el que, no me lleva a completarlo y ni tan siquiera a ponerle ganas. ¿Le ocurre esto a alguien más?
    A Óscar Sánchez y Alex Tomás les gusta esto
    Tags: samsung klingelton
    Editado por última vez por KeThomas91 25-11-22, 08:56:02.
Trabajando...
X