xbox o ps3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xbox o ps3

    hola a tod@s, mis hijos quieren una consola para reyes, pero estoy indeciso entre xbox o la ps3, por lo que pido consejo a los entendidos, la consola seria para jugar los chicos y como no, yo tambien, particularmente me gustan los buenos graficos, que sean los mas realista posible y luego la variedad de juegos, los chicos tienen 5 y 9 años, espero consejos, gracias y saludos a todos los foreros.
    Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

  • #2
    Re: xbox o ps3

    El 90% de los juegos multiplataforma se hacen en XBOX 360 por su facilidad y por las características de la GPu de dicha consola, por lo tanto se ven mejor y se juega mejor en XBOX 360...

    Ahora vienen varias cosas:

    ¿Vas a jugar a ONLINE?

    SI. Puedes usar cualquiera de las dos consolas. El online de la PS3 es peor en ciertas características y soportes, pero es gratuito, el de XBOX 360 es una delicia, pero es de pago.

    NO. Sin duda XBOX 360 así la flasheas y puedes probar los juegos antes de comprarlos.

    2º ¿Con mandos o tus manos?

    Pues la respuesta lo dice todo, si prefieren tus hijos los juegos "casuals" con mandos lo tuyo es el "Move" (PS3), pero si prefieren ser el mando lo suyo es "Kinect" (XBOX 360), hay que tener espacio 2.5m de distancia para jugar en pareja.

    3º Mira el catálogo de juegos que hay en cada plataforma, me refiero a exclusivos.

    4º Los juegos se ven mejor y van mejor en XBOX 360, por lo comentado por antes.

    5º Fijate bien en la ergonomía del mando, el de XBOX 360 va muy bien y da gusto cogerlo. Aquí cada uno decide según experiencias.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: xbox o ps3

      gracias por las aclaraciones, muy bien explicado.
      1º de momento no tengo intencion de jugar online.
      2º aparte de los juegos de plataformas,¿como son los graficos de los demas juegos en la xbox?.
      3º ¿ se puede navegar por internet con la xbox?
      4º¿ se puede "mejorar" la consola?(xbox)
      gracias, saludos.
      Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

      Comentario


      • #4
        Re: xbox o ps3

        La elección entre una xbox 360 en mi opinión, depende de qué tipos de juegos te gusten.

        Yo por ejemplo me compré una xbox 360 de segundamano, ya que adoro juegos como fable, gears of war, halo, lost odyssey....en mi opinión la xbox tiene muchos más y mejores juegos exclusivos que la ps3, pero aclaro que eso ya es por gustos.

        2) Muchos te dirán que ps3 tiene mejores gráficos, pero en realidad los casi idénticos en ambas consolas siempre que los veas en una TV 1080p, y depende de cada juego pues serán mejores o peores obviamente.

        3) No sé a qué te refieres con navegar por internet, puedes acceder a xbox live, donde hay videos, demos, música, películas, juegos y demás siempre que tengas una cuenta en xbox live silver (gratuita) o gold( de pago)

        4)Claro que se puede "mejorar", pero olvídate de jugar en internet si lo haces.
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: xbox o ps3

          Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
          La elección entre una xbox 360 en mi opinión, depende de qué tipos de juegos te gusten.

          Yo por ejemplo me compré una xbox 360 de segundamano, ya que adoro juegos como fable, gears of war, halo, lost odyssey....en mi opinión la xbox tiene muchos más y mejores juegos exclusivos que la ps3, pero aclaro que eso ya es por gustos.

          2) Muchos te dirán que ps3 tiene mejores gráficos, pero en realidad los casi idénticos en ambas consolas siempre que los veas en una TV 1080p, y depende de cada juego pues serán mejores o peores obviamente.

          3) No sé a qué te refieres con navegar por internet, puedes acceder a xbox live, donde hay videos, demos, música, películas, juegos y demás siempre que tengas una cuenta en xbox live silver (gratuita) o gold( de pago)

          4)Claro que se puede "mejorar", pero olvídate de jugar en internet si lo haces.
          Sobre el 2º punto solo pueden decir eso FANBOYS de PS3, la GPu de la PS3 es bastante inferior a la de la XBOX 360, por mucho que la CPU sea más potente (si se programa bien ya que no son 7 núcleos reales) la gráfica no da más de si, no solo en potencia si no en características.

          Es más incluso los juegos multiplataforma se hacen en XBOX 360 con que se mueven y se ven mejor que en PS3...

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: xbox o ps3

            Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
            La elección entre una xbox 360 en mi opinión, depende de qué tipos de juegos te gusten.

            Yo por ejemplo me compré una xbox 360 de segundamano, ya que adoro juegos como fable, gears of war, halo, lost odyssey....en mi opinión la xbox tiene muchos más y mejores juegos exclusivos que la ps3, pero aclaro que eso ya es por gustos.

            2) Muchos te dirán que ps3 tiene mejores gráficos, pero en realidad los casi idénticos en ambas consolas siempre que los veas en una TV 1080p, y depende de cada juego pues serán mejores o peores obviamente.

            3) No sé a qué te refieres con navegar por internet, puedes acceder a xbox live, donde hay videos, demos, música, películas, juegos y demás siempre que tengas una cuenta en xbox live silver (gratuita) o gold( de pago)

            4)Claro que se puede "mejorar", pero olvídate de jugar en internet si lo haces.
            hola, no es mi intencion jugar en internet, lo de navegar por internet, pue eso, navegar por donde quiera en internet. saludos.
            Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

            Comentario

            Trabajando...
            X