Xbox 360 + PC, ayuda con la conexión!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xbox 360 + PC, ayuda con la conexión!

    Buenas.

    El caso es que tengo una xbox 360 y me gustaría conectarla a mi pc. Se que se puede hacer mediante un simple cable ethernet al pc directamente, pero claro eso sería útil si mi pc tuviera más de un puerto ethernet o estuviera conectado por wifi a mi router.

    La cuestión es que me gustaría saber si es posible (o no) conectarlos conectando (valga la redundancia) la xbox mediante un cable ethernet al router, al cual está conectado también mi pc mediante ethernet.

    Espero haberme explicado bien, saludos y gracias!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Xbox 360 + PC, ayuda con la conexión!

    Hago una aclaración, mi duda es en windows 7, en xp con el windows media me deja conectarlos sin problema.

    Saludos
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Xbox 360 + PC, ayuda con la conexión!

      Por supuesto que puedes, es más, así es como deberías hacerlo, para tener estar que estén conectados a internet tanto la consola como el PC.
      Sincronizalos mediante Windows Media Center.

      Un saludo.
      Informatica Alcorcon

      Comentario


      • #4
        Re: Xbox 360 + PC, ayuda con la conexión!

        Hola

        Gracias por la respuesta, pero el problema es en windows 7, en XP ya lo he hecho y con media center los conecto sin problemas. El caso es que en 7 no se donde tocar para configurarlo, no veo nada en conexiones de red, y creo que con el media player de 7/vista no se puede hacer lo mismo que con el de xp, o al menos no e visto la opción...

        saludos
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario

        Trabajando...
        X