Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011


    Eso ha declarado el Sr. Cevat Yerl, directivo de Crytek, durante un acto previo a la Games Convention en el que se encontraban numerosas productoras y desarrolladoras. Además señala que el nuevo CryEngine será lanzado el próximo 2012 y que los juegos alcanzarán resoluciones de 1920×1080 a 60 frames por segundo.
    Salvo el anuncio de la fecha y las posibilidades del nuevo CryEngine, no olvidemos que lo que nos presenta sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft no son más que meras especulaciones.
    Pese a ello yo apuesto por la veracidad de las palabras de este señor por dos razones. La primera y lógica es que es un hombre que conoce notablemente las andanzas del sector y las compañías. La segunda es que tanto Sony como Microsoft casi han dado la batalla por perdida a Nintendo en esta generación (a día de hoy se limitan a luchar por el mercado que no consigue Nintendo) y apuesto a que están deseando que llegue la nueva generación para empezar de cero y mejorar los aspectos que tanto les están perjudicando.
    ----

  • #2
    Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

    Siento chafarte, pero no... Esto es más trola que otra cosa:

    1º Microsoft saca a final de año la XBOX 360 SLIM ya hay fotos de su hardware.

    2º A final de año sacan "NATAL" de Microsoft y "El chupachups" de SONY

    Así que es un suicidio gastar tal dineral en un hardware en 2010/2011 para sacar en 2011 la siguiente generación...

    Como muy poco con la crisis actual y sabiendo esto son de 3 a 4 años con las actuales consolas... Ahora es cuando están empezando a tener beneficios con el hardware que tienen. Lo dicho no se pueden permitir un cambio de generación y más con unas consolas que no han dado ni el 70% de sus posibilidades.

    Ahora lo que se referirá es al sector de PC.

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

      Yo tampoco me lo creo demasiado...Si buscas en la red...Tal y como acabo de hacer, lo que se ve son más comentarios, opiniones, y propuestas de la gente...Hay miles de diseños hechos por usuarios con mucha imaginación.

      Mira la de titulares:

      Microsoft anuncia la Xbox 720

      Xbox 720: La primera de la próxima generación

      Xbox 720 tendrá que esperar, Microsoft no quiere correr

      Por otro lado este video Oficial en el que se anuncia que Natal estará en Noviembre de 2010 disponible, pero la xBox 360


      Vamos, que creo que es más rollo que la gente se tira que otra cosa...JAJAJAJA hay gente con una fantasía...Alucinante.

      Nos vemos!! y gracias por el aporte ads0621
      Editado por última vez por Nehalem 11-04-10, 22:46:41.


      Comentario


      • #4
        Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

        Bueno lo postie, por que lo vi en un diario. xD
        ----

        Comentario


        • #5
          Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

          Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
          Bueno lo postie, por que lo vi en un diario. xD

          Pues claro que sí, hombre...QUe parece que estamos ahí regañándote por ponerlo...Pero no. Está bien, que lo comentes.

          Simplemente te decia mi opinión, sobre el tema. Sé que no es muy interesante lo que digo, nunca, pero bueno. Me hacía ilusión contestarte y que no parezca que habías puesto un post ahí hablándole a la pared...jajaja sólo es eso.

          No pasa nada, la prensa, suele ser así, se hace eco de cosas sin contrastar.
          Haces bien en contar todo lo que veas, y no te entristezcas porque no nos creamos las noticias!!!

          Nos vemos!!


          Comentario


          • #6
            Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

            yo creo que la cuarta generacion no vendra hasta bien pasado el 2013 al menos, la ps3 al menos aun tiene mucho que dar de si en cuanto capacidad para crear juegos con muchos mejores graficos y fisicas que los que tenemos ahora. en cuanto xbox creo que tambien tiene mucho que recorrrer aun. sobretodo por el natal, siesque lo piensan sacar pronto, tiene que ser la ostia.
            lo del chupachups de ps3 (realmente se llama ps3 move) no le veo demasiado futuro. es como una copia al sistema wii pero posiblemente mejorado.

            por ahi dicen que lo del natal no va a funcionar, pero desde luego es una buena manera de conseguir mas jugabilidad, aunque terminaremos al final jugando con un mando tirados en el sofa que es lo que realmente gusta jeje.

            por ahora el problema del sistema wii y posiblemente el natal, es que no recrea exactamente nuestros movimientos, lo cual a veces desespera. y en los juegos que mas o menos los recrea bien, tambien terminamos cansados por el ejercicio y terminamos jugando sentados en el sofa de mala manera jaja

            Comentario


            • #7
              Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
              yo creo que la cuarta generacion no vendra hasta bien pasado el 2013 al menos, la ps3 al menos aun tiene mucho que dar de si en cuanto capacidad para crear juegos con muchos mejores graficos y fisicas que los que tenemos ahora. en cuanto xbox creo que tambien tiene mucho que recorrrer aun. sobretodo por el natal, siesque lo piensan sacar pronto, tiene que ser la ostia.
              lo del chupachups de ps3 (realmente se llama ps3 move) no le veo demasiado futuro. es como una copia al sistema wii pero posiblemente mejorado.

              por ahi dicen que lo del natal no va a funcionar, pero desde luego es una buena manera de conseguir mas jugabilidad, aunque terminaremos al final jugando con un mando tirados en el sofa que es lo que realmente gusta jeje.

              por ahora el problema del sistema wii y posiblemente el natal, es que no recrea exactamente nuestros movimientos, lo cual a veces desespera. y en los juegos que mas o menos los recrea bien, tambien terminamos cansados por el ejercicio y terminamos jugando sentados en el sofa de mala manera jaja
              JAJAJA, sí el nuevo sistema de los chupa-chups luminosos, no parece que esté tan mal después de todo. Supondría una combinación de dos tecnologías ya conocidas, por un lado los mandos inalámbricos con osciloscopio, como los Wii mote, de toda la vida...Y a su vez la cámara eyetoy.

              La novedad está el los chupa-chups!!! son mandos con una pelota luminosa arriba. Esto es PS3 Motion Controller o Play Station Move. La cámara combina las imagénes captadas y los movimientos de las pelotitas luminosas, a la par que aprovecha los impulsos de movimiento provenientes del osciloscopio del mando inalámbrico.

              Ya hace tiempo, que se viene enseñando la tecnología, en Youtube hay videos bastante antiguos. Algo ha de estar sucediendo para que conociéndose desde hace tanto tiempo la tecnología, aún no podamos verla en las tiendas.
              Puede que sea, por que la Wii sigue dominando ese sector del mercado o puede que fuese porque aún no había títulos de video juego para PS3 capaces de sacar todo el potencial de esta tecnología.

              Si no me equivoco al colgarlo, creo que éste es uno de sus últimos anuncios...



              Desde luego, estos juegos, creo que tienen mejor aceptación si se usa el componente social, y el juego en grupo, siempre se hace más ameno, echándote unas risas con los colegas.

              Nos vemos!!!

              Bonita firma, Zarzaskater!!!
              Editado por última vez por Nehalem 21-04-10, 13:52:53.


              Comentario


              • #8
                Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

                A m i l chupa chups me recuerda al pirulo que usa chuache en desafio total pa sacarse el chip del cerebro xDDD, ya vereis a niños con eso metido en la nariz ya... xDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

                  Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                  A m i l chupa chups me recuerda al pirulo que usa chuache en desafio total pa sacarse el chip del cerebro xDDD, ya vereis a niños con eso metido en la nariz ya... xDD
                  JAJAJAJA, un pirulo...NO lo habría definido mejor..Tengo además la imagen de él ahí sufriendo...jajajaja Que peli más mala!!!

                  Juer, pues ya tienen que intentarlo pa meterse el mando en la nariz!!! jajajaja es grande el mando, hombre...jajajaa Que exagerao!!! Luego dicen que los andaluces...
                  s


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

                    Yo no me lo creo, ademas ahora que sacan el move y el kinect, viendo los juegos que estan por sacar en los proximos 2 años, es imposible, a esta generacion le queda muchisimo cosa que me alegra bastante
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

                      Jo, pues a mí me había ilusionado la noticia.
                      oportunidades de negocios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

                        por cierto... a lo que me refería yo con lo del pirulo de chuache xDD :

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

                          JAAJAJAJAJAA ahora se entiende todo. XDDDD jajaja waaaaaaaaa que dolor!

                          Esa imagen es de la peli esa donde se va a Marte. XD "Destino Final" (lo he buscado)

                          Ya no quiero un mando de esos. XD


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            JAAJAJAJAJAA ahora se entiende todo. XDDDD jajaja waaaaaaaaa que dolor!

                            Esa imagen es de la peli esa donde se va a Marte. XD "Destino Final" (lo he buscado)

                            Ya no quiero un mando de esos. XD
                            XD es desafio total Nehalem, destino final va de otro royo muy diferente y no sucede en marte.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xbox 720 y ps4 llegara en el 2011

                              Jajajajaja, joer es verada. Que mal rollo
                              oportunidades de negocios

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X