Eso ha declarado el Sr. Cevat Yerl, directivo de Crytek, durante un acto previo a la Games Convention en el que se encontraban numerosas productoras y desarrolladoras. Además señala que el nuevo CryEngine será lanzado el próximo 2012 y que los juegos alcanzarán resoluciones de 1920×1080 a 60 frames por segundo.
Salvo el anuncio de la fecha y las posibilidades del nuevo CryEngine, no olvidemos que lo que nos presenta sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft no son más que meras especulaciones.
Pese a ello yo apuesto por la veracidad de las palabras de este señor por dos razones. La primera y lógica es que es un hombre que conoce notablemente las andanzas del sector y las compañías. La segunda es que tanto Sony como Microsoft casi han dado la batalla por perdida a Nintendo en esta generación (a día de hoy se limitan a luchar por el mercado que no consigue Nintendo) y apuesto a que están deseando que llegue la nueva generación para empezar de cero y mejorar los aspectos que tanto les están perjudicando.
Comentario