hola amigos.
soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.tengo un problemilla que me esta ya agobiando bastante.
tengo un pc hp touchsmart iq512es (es de esos tactiles que tienen la "torre" en la pantalla) y me gustaria poderle conectar la ps3 al mismo si se puede...
Esto es lo que tiene el monitor/torre:
5 puertos USB 2.0 (2 frontales)
puerto LAN (enthernet)
salida de audio digital (SPDIF)
salida de linea de audio
entrada TV
entrada S-video
entrada audio estereo
salida del emisor IR (blaster)
entrada de linea de audio
conector auriculares
firewire (IEEE 1394)
Tarjeta sintonizadora de TV (analógica y DVB-T,esto es tdt?)
los he conectado por la entrada de s-video ya que no tiene ni vga ni hdmi ni rca ni para euroconector...solo tiene entrada de s-video,el sonido tambien esta conectado a las entradas pero no tengo ni idea de como hacer para jugar con la ps3 por medio del monitor del pc,no se si hay que configurar algo en la play o en el pc o usar algun programa en el mismo porque por mas que miro no encuentro nada...alguien me ayuda?por favor!
soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.tengo un problemilla que me esta ya agobiando bastante.
tengo un pc hp touchsmart iq512es (es de esos tactiles que tienen la "torre" en la pantalla) y me gustaria poderle conectar la ps3 al mismo si se puede...
Esto es lo que tiene el monitor/torre:
5 puertos USB 2.0 (2 frontales)
puerto LAN (enthernet)
salida de audio digital (SPDIF)
salida de linea de audio
entrada TV
entrada S-video
entrada audio estereo
salida del emisor IR (blaster)
entrada de linea de audio
conector auriculares
firewire (IEEE 1394)
Tarjeta sintonizadora de TV (analógica y DVB-T,esto es tdt?)
los he conectado por la entrada de s-video ya que no tiene ni vga ni hdmi ni rca ni para euroconector...solo tiene entrada de s-video,el sonido tambien esta conectado a las entradas pero no tengo ni idea de como hacer para jugar con la ps3 por medio del monitor del pc,no se si hay que configurar algo en la play o en el pc o usar algun programa en el mismo porque por mas que miro no encuentro nada...alguien me ayuda?por favor!
Comentario