Alguien sigue jugando a la Dreamcast????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sigue jugando a la Dreamcast????

    Espero comentarios de la gran consola de Sega.........para mi la mejor que saco.......

  • #2
    Re: Alguien sigue jugando a la Dreamcast????

    Si yo la sigo conservando y echos unos vicos al led for dead todavia no entiendo porque la abandonaron si.saludos
    sigpic
    ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
    3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
    2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
    2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
    1 SSD CRUCIAL M4 120G

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien sigue jugando a la Dreamcast????

      La abandonaron, porque cuando estaba en el mejor momento compitiendo con la PS1, que para mi entender auque tuve a las 2 y ahora tengo la PS2 y varias PCS, me gusto mas la Dreamcast, creo que es mejor consola que la PS1.
      Yo jugue mucho al Virtual Tennis 1 y 2, con mis amigos pasamos hors juando al virtual soccer, luchando por conseguir el botin de oro de la jornada, que tiempos aquellos......no me puedo olvider de los Sonic y del Porsche Callenge, que juegazo......

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien sigue jugando a la Dreamcast????

        Me olvide de decirte porque lo alvidaron, me fui por la ramas, juas........
        Bueno cuando estaba en su momento murio el dueño de Sega y desidieron discontinuarla, ese fue el pobre fin, aunque yo en mi poder tengo como 150 juegos........emuladores.....etc....

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien sigue jugando a la Dreamcast????

          yo pienso lo mismo que tu hera mucho mejor que la ps1 de graficos y de juegos, Y NO VEO porque la avandonaron lpor la muerte del dueño no havia nadie para segir dando caña porque funcionava perfec.saludos
          sigpic
          ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
          3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
          2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
          2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
          1 SSD CRUCIAL M4 120G

          Comentario

          Trabajando...
          X