Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.
Si es verdad, yo paso mi memory a un pendrive, y puedo escuchar MP3 y ver Divx con la PS2. Un programa es el Launch elf y el otro no me lo acuerdo, lo tengo en casa.......y ahora estoy en el trabajo, juas....
Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.
Colapsar
X
-
Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.
Vaya..no lo sabía, muchas grcias a ambos !
Dejar un comentario:
-
Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.
Existe un CD de carga para poder cargar juegos desde un disco externo, el problema es que el CD de carga solo lo puede comprar (no es posible grabarlo) y vale sobre unos 30€.Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajecon discoduro... lo dudo jaja
la verdad esque tal como esta diseñada la ps2 el discoduro no tiene mucho juego.
creo que como mucho le puedes cambiar el chip para que te lea los juegos desde el disco duro.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.
con discoduro... lo dudo jaja
la verdad esque tal como esta diseñada la ps2 el discoduro no tiene mucho juego.
creo que como mucho le puedes cambiar el chip para que te lea los juegos desde el disco duro.
Dejar un comentario:
-
Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.
Pero es que aquy nadie tiene PlayStation 2 ?
Dejar un comentario:
-
Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.
Hola amig@s, quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar o enviar un link para saber si la PlayStation2 de un amigo mio tiene posibilidad de añadirle un disco duro (se que tengo que ver la version..nada mas) y como funciona esto? Copio el juego en el disco duro o puedo añadirle mas juegos (depende de la capacidad...)?
Para que lea CD o DVD copiado necesitara' modificar (cambiar)un chip, verdad? como?
Si hay respuesta que no siuen la NORMA del foro, enviarme mp..
Gracias !!!
Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: